Estoesunmartirio A mi también me encanta la nueva de Oneohtrix Point Never, me recuerda a la pintura metafísica de Chirico.
Usuario208398 Yo lo descubrà hace poco y, aunque no acabo de encontrarle el punto, me gusta. Artwork de "scintilli" de Plaid: se puede leer el tÃtulo del álbum en la figura. y aquà se puede leer el nombre del dúo. La camiseta que vende Warp:
Usuario208398 El vídeo promocional del álbum también está bastante currado (la canción no refleja el estilo del álbum, que sería más electrónico/idm) http://www.youtube.com/watch?v=eNf5Ga1rw78 Pero no quiero hacer off-topic así que paro.
AbeRestrepo Esta banda tiene una portaba bonita. La banda se llama REPTAR, es buena, sà te gusta como Vampire weekend
Usuario208398 Que asquete la comida esa para perros. De todas formas, el vídeo me gusta, y la canción, a ver sí, pero he escuchado tantas parecidas en estilo que no me parece tan impresionante.
AbeRestrepo @wanderlust Ni tanto @rulohead32 A mi me parecen originales, tambien me recuerdan a astro, los has escuchado?
Usuario208398 Pues no, ¿son españoles? Oh, la de Under The Iron Sea, esa sà que es bonita. Y la de El Guincho. A mà esta me gusta: