LondonPop @elanonimo, iba a decir exactamente lo mismo. Y menos mal que he revisado las entradas, porque iba a subir la de Adore, de Pixies... es que esta misma tarde la he tenido en la mano, y me he acordado de este hilo...
wrecklessjesus mira que no conocer esa portada, @osopanda90. entonces tampoco has leído esto? http://www.plasticosydecibelios.com/verguenza-animal-collective/
osopanda90 Nada, ni papa, nunca he escuchado nada de Animal Collective, soy un poco aleatorio en mis gustos y ya lo dije en el tema de Roisin, que albumes que en teoria todo el mundo conoce yo ni sabia que existian..
jaimemarco_ Animal collective no es santo de mi devoción, ni esa imitación que se llama Delorean, ni mucho menos Julian Ruiz. La portada también me parece el horror.
Keoki La foto del pulpo o es de Ouka Lele o es un plagio, porque tiene una serie igual o muy parecida
osopanda90 Voy a darle un pequeño empujoncito a esto, y reivindico el pedazo temazo que es New France
osopanda90 @ManuPalmer a mi ha sido la portada la que me ha animado a evr que habia hecho Orbital, y lo demas ha venido todo solo
osopanda90 No conozco la mitad, pero la de blur y la de death cab no me molan nada. La de las sombras humanas y la que esta bajo la de wilco me gustan bastante mas