GMBMM @Krickric es que el pipazo es mucho pipazo, por cierto nadie ha incluido el pipazo de Barbara Rey y Chelo García Cortes. Que pudiesemos ver fotos de Corina y que todo el mundo hablase de ello tan abiertamente
GMBMM Por cierto alguien tiene el documento audiovisual del Pipazo de Lola Flores, bueno del pipazo no de las declaraciones: "Yo de eso de la homosesualida no se nada. Ahora bien, un buen pipazo entre amigas que no me lo quite nadie"
poblera Buscando he encontrado que lo dijo en una entrevista que le hizo Maria Teresa Campos o su hija Terelu
Pablog Que Fringe tuviera quinta temporada y final digno. Que le dieran el Oscar a Marisa Tomei Que "El número 1" fuera a durar más de tres programas Que Antonia San Juan vuelva a "La que se avecina", aunque sea para un capi
MsBarnett Que la Pataky no se dedique a anunciar la cartera aluma o el aire bra y viva en Hollywood Que @elanonimo siga sin hilo propio
liyonking ¡Si te estás muriendo de ganas! Podrás acabar soltero y con un gato, pero con un hilo de veinteañeros hablando sobre ti ;)
Elanonimotranquilo yo ya tengo mis hilos, soy el mas pesado de aqui , "todos son mis hilos" se podria llamar mi biografia asi que pa que.