liyonking El Estrella de por la noche sigue. Tarda unas 3 horas más que el bus, o te pides litera y viajas en un ataúd o vas en la caja de sardinas que son los compartimentos (compartidos, valga la redundancia) y sale más caro que el bus. Son muchos años ya haciendo el trayecto Madrid-Barna y uno ya es perro viejo, pero no me hagáis caso...
caliope Pero también puedes ir en butaca normal y sigue siendo más cómodo que el autobus. Yo lo prefiero, y sino, ALSA pero Supra SIEMPRE. Se nota.
chico_a Yo los vi hace poco y como trío me parecieron un poco mas flojos que como cuarteto. Aun con todo, siguen teniendo uno de los mejores directos del país.
GMBMM ¿Alguien va ha acercarse al Ebrovisión? Creo que iré el Viernes y me han dejado un poco colgado, pero aún así estoy empeñado en ir a ver a The Sound of Arrows.
sucedaneo Hola! Yo estoy pensando en ir al Ebrovisión, pero estoy sólo cual lechuga... :) Desde donde vas? tienes alojamiento o camping? Estamos en contacto!
GMBMM Hola @Sucedaneo, No quiero evitarle a mi madre el gusto de decir: "Siempre que vienes a vernos piensas que esto es un hotel", así que me quedaré en casa de mis padres, por volverme a sentir como un adolescente, vamos. Iré desde Vitoria.
sucedaneo Ahhh ok, que eres Mirandés (no se si se dice así..)... Soy muy mirado para invitarme a casa ajena!!
GMBMM Cuando creces rodeado por una papelera, una azucarera, una planta química y un reactor nuclear te aseguro que lo de las aguas es lo de menos. Bienvenido a Springfield @iFar
GMBMM @iFar, pero si eso se lo sabe casi todo el mundo ya. Pero bueno por ser tu: http://www.youtube.com/watch?v=e-qpGKi2Bsc @Sucedaneo, perdona que con lo de la coca se me ha ido el santo al cielo. Me temo que lo de meter a más gente en casa difícil. De todas formas si sigues adelante con la excursión avisa y nos coordinamos.
iFar @GMBMM, vale, ya me he enterado de eso por fin. Ahora me tienes que decir por qué tienes la puta manía de poner tres gifs en el mismo post en el 97% de los casos.