Mantaray ¿Pervertidos? Mis experiencias con gamers: Llegar a casa de un gamer a follar y que no te haga ni caso porque primero tiene que terminar la partida (45 minutos). Al final en la cama la partida no fue en cooperativo, fue campaña para un solo jugador, cada uno a lo suyo. Tenía un buen joystick, eso sí. Trío con gamers. Partida a algún chorri-juego del Wii-Party. El que perdía, se quitaba una prenda. Esto estuvo divertido.
TheLittleMelo ¿Pero gamers no somos todos, más o menos? Yo me lo considero y siempre he prestado alta atención a los invitados (aunque alguna vez he tenido el Zelda pausado de fondo xD).
boyblue Lo de: "Esperate a que termine la partida y follamos" pasa de verdad? lo digo porque yo soy muy gamer, pero entre el mando de la play y una buena polla... chica, que no hay color.
Xtian23 Yo solo he tenido buenas experiencias con chicos aficionados a los video juegos, los que me han tocado han sido muy morbosos y bastante imaginativos hehe @Mantaray me pasa lo que a ti y lo dejo.