Elanonimotranquilo pufff el de ana karenina? BAE... con lo chula que es la peli es aparecer el y cagarla
Alex A ¿¿?? He dicho que te noto muy en contra de todo últimamente (o a lo mejor es hoy) y que debe de ser porque necesitas echar un polvito y que te quiten el mal humor.
Elanonimotranquilo no me has entendido... te decia que me pusieras un enlace a un comentario que afirmara tu tesis, como ultimamente me estais sacando hemeroteca de todo lo que digo.
Kric Pero y que tendrá que ver el flamerismo con el no follar? El flamerismo es un modo de vida, se folle o no. Que sois todas muy listas y leídas...
Alex A Ah, no lo he pillado. Pero vamos, ¿cuándo te he sacado yo un comentario para corroborar algo? ¿en el hilo de Hot Hot Hot Chicos de diciembre del año pasado?
Alex A @KrickKric aquí Tatiana te explica una cosa sobre lo que dices: http://www.youtube.com/watch?v=KtQb4G70Nh8
Elanonimotranquilo el otro dia con lo de rihanna... y en otra cosa mas que no recuerdo... y hoy @flounder tambien me ha tirado de hemeroteca...
papafrita Ahora mismo hay una señora facha del PP en el programa de Ana Pastor que me está poniendo muy malita.