elektrolu No, claro, si muy bien que está aquí puesto pero es que cuando he visto la primera foto me he imaginado una cosa un poco bestia usando las orejas como asas...
flipe_gr Lo de los suecos es raro, porque la mayoría de cantantes de allí son normalitos y luego, cuando llegas a Estocolmo, no los ves por la calle.
Kapiki Un ligero estrabismo, unas orejas de soplillo o un tío con gafas... y ya me empiezo a plantear cosas.
alber_ab_94 a mi las orejas de soplillo hasta me gustan de por si. con el estrabismo o bizquería no puedo de ninguna de las maneras. eso sí que no, no, de verdad que no.
putain Para mà las orejas de soplillo en chicos guapos son un plus, rollo diastema, que da el toque a una cara bonita. Icona Pop no sé si se considera bicho...
Estoesunmartirio @Kapiti es de los mÃos! Viva el estrabismo! Yo me pido a este, con su pelo lleno de grasa (aunque le obligarÃa a lavárselo)
JosefK Yo, desde el trauma del vídeo de "Born to Die", me fijo muchísimo en los ojos... ¡y cada vez veo más gente bizca! Ayer viendo "Drive" no podía dejar de pensar que Ryan Gosling tiene un ojo a la virulé... Pero vamos, encantado.
JosefK Y por cierto, excepto el de Mojinos Escozíos yo aún no he visto ningún verdadero bicho en este hilo.
elektrolu Pues a mí la moda de las diastemas me parece fatal, con el complejo que yo tenía de pequeña (maldita ortodoncia...).
elektrolu Pues yo si creo que ahora está especialmente de moda, de hecho hay un montón de artÃculos en los que te cuentan que ahora las fashion victims van al dentista a pedir eso: http://www.google.es/search?q=diastema+moda&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
usuarix1710 a mi de pequenya me cabia un piano entre los paletones, ahora los tengo casi juntos pero por abajo todavia un poquito separados...