manupalmer @erasmusborracho, no se me nota mucho con las gafas, pero soy todo nariz. De hecho cuando el sol o la luz me da en la cabeza, la sombra de la nariz me tapa media cara y queda un efecto muy esperpéntico.
erasmusborracho Creo que es por los personajes en Parks&Recreation, pero no puedo evitar ponerlos. Ben Schawrtz (continuando con las narices grandes) Anzi Ansari
usuario967 @erasmusborracho que encima tengas la cara de decir que tienes la nariz grande. JA! Ese honor me pertenece a mí. Lo mismo te digo, @ManuPalmer. Por cierto, el gabacho de Amélie es clavadito al que me tiré hace unas semanas. Pero él tenía la tocha todavía más grande. Quise explotar del morbo.
manupalmer Yo tengo una nariz grande pero las gafas lo disminuyen. Jum! @Corraluna, te tiraste a un gabacho? Yo de Parks & Recreation me quedo con Adam Scott (â¥)
usuario967 Sí, creo que te lo conté :? No sé, siempre que quedamos es bajo los influjos del alcohol, así que es normal que nuestra relación se base en la amnesia y en las lagunas mentales xD
JosefK ¿He de entender que en todos estos mensajes precedentes cuando decís nariz queréis decir polla? ¿O he de entender que en todos los mensajes precedentes cuando decís nariz simplemente queréis decir polla?
flipe_gr Jean Dujardin (por nariz grande, porque no es un bicho o a mí no me lo parece). Si algún día me cruzo con un tío así por la calle me enamoro.
usuario967 @flipe_gr totalmente!! Me llamó la atención en el cartel de The Artist, por lo que me puse a ver fotos suyas y me quedé prendadÃsimo. Qué nariz, uff (L)
jaimemarco_ Jean Dujardin tiene el "factor de follabilidad" por las nubes. De 1000 sobre 100 más o menos.
usuario967 Y encima tiene las orejas un poquito salidillas también. Y un surco en la barbilla. Si es que lo tiene todo.
usuario967 Ya ya, ni de coña lo es, pero como estábamos hablando de tochas y pampolinas, pues he acabado poniéndolo aquí.