Flounder Yo estoy con @KricKric, la Mala siempre ha estado fatal de lo suyo, pero es lo que la hace única. Aun asÃ, es un sà rotundo: http://www.youtube.com/watch?v=uW5jhkN7elA&ob=av2e
flipe_gr Mónica Cervera sigue viva? Carma Chacón es SÍ, aunque yo no entiendo de eso, pero me atrae. El resto son descartes
LondonPop Tienes razón, @Slavin. A mi me empezó gustando mucho Watson, pero le estoy pillando el punto a Sherlock. Y también tienes razón en lo de la voz, wet pants intantáneo.
chico_a La Mala es un si enorme, está muy bien y de loca nada, tiene su personalidad. Najwa no es bicho, menos en Salto al vacío que salía horrible. Ana Millán a mi me pone, sobre todo el papel de borde de Camera Cafe Y me voy a dormir que no son horas
Kric La Mala tiene mucha personalidad, en concreto varias a la vez... Ana Milán cuando hace de borde esta muy bien y Amanda de bicho no se que tendrá la verdad....
VMM A mí me dan a elegir entre acostarme con Bebe o que me corten los dedos uno a uno con unas tenazas... y elijo la segunda opción.