Elanonimotranquilo a @somafree lo fiche yo hace eones cuando apenas escribia y mantenia su halo de misterio... y ahora me lo habeis vuelto una lihera... i hate you... i hate all of you...
usuario967 Mi top 3 de sementales foriles (sin incluir a redactores... oops!) sería algo así: 1 - NoNE 2 - somafree 3 - Kapiki
somafree Me siento Azealia Banks, secundona del hype. Nunca había visto ese tal NoNe, pero no me acaba de convencer pese a tener el pelo canoso siendo joven, uno de mis mayores fetiches. Gracias. Sniff, sniff
usuario967 Wow wow wow, NoNe se ha cambiado de foto de perfil y se viene con todo! Al hilo de hombres que vas.
ibuprofeno @somafree no te quejes, que de todos los que hay en este barrio has quedado el segundo, y a las demás que nos explotan
Kric @Somafree fÃjate lo que te digo, aún siendo del Madrid, deseo que gane el Barça para ver tu foto en el chat, WOWOWOWOWOWOWOW
FuturistaFrance hablar de @NoNe en el hilo de bichos, es DESUBICASION total. @ibuprofeno, tu siempre serás el número 1 para otros muchos
Kric El top3 de @corraluna es más falso que un Euro de madera, bien que me llenabas de besos el sábado SHORRA!!!!! Io lo sé que estoy en tu TOP1
Kric @Gagarin yo es que soy un hombre del Renacimiento, me puedo dedicar a varias cosas..... @Corraluna pues me atrevà !!! Fuera caretas!!! Tira la copa!!!!
liyonking @Corraluna Yo también creía que estaba en tu top. Nos tienes a todos engañadísimos y nos regalas los oídos de mala manera.