LondonPop No recuerdo a quién le molaba también mucho Tom Hiddleston, si era a @poblera o @MsBarnett... Lo pongo aquÃ, porque como lo ponga en #Hombres me apedrean. Pero que conste que yo lo veo muy guapo y con un estilazo supersexy.
MsBarnett Yo no era amiwa @londonpop pero me lo quedo sin problema Este hilo debería rellamarse Yo te veo melofo pero GNSP no
LondonPop @MsBarnett, es que GNSP a veces son muy raritos. Van desde "melofo porque no tiene cuello pero es tan peludo que no sé si le voy a ver los bajos entre tanto matojo" a "uy ése no que es tan guapo que sólo les gusta a las tías". Luego dicen que nosotras somos las difíciles de entender...
GMBMM las personas somos dificiles de entender, a partir de hay... pero yo ya dije que soy más de bichos Edito: Acabo de recordar que todas mis propuestas las enviaron a este hilo, así que definitivamente soy de bichos
somafree Entiendo que eso os ponga tiernas, pero nunca entenderé que os ponga perras. Es un poco... Atraviésame con tu florete. NO.
GMBMM Fiate de los que parecen blandos o como medio frihidos, te llevas unas sorpresas... y además luego siempre puedes abrazar
LondonPop Yo es que a estos los veo como dice @GMBMM, fiate de esas caritas de "no he roto un plato en mi vida". Me pone mucho más perraca imaginarlos luego sin calzoncillos.
MsBarnett Pues yo lo veo más simple que todo eso, nos atraen los tíos normales, con su puntito de morbo, los tíos por lo general(hay excepciones) buscáis chicos más espectaculares porque tenéis una sexualidad más visual
GMBMM * Edito: Acabo de reelerme y creo que mejor me tomo un cafe, pero sigo discrepando con @MsBarnett, ya lo razonare mejor...
Elanonimotranquilo recuerda que las galletas integrales siempre hay que partirlas por la mitad @somafree