Básicamente venía a decir que el que me salgáis con estos personajes sin fuste, que nada aportan, no lo termino de entender. Vale que entretenimiento buscamos todos, pero ese vacío mental, que es lo único que aportan, ¿os es necesario? No sé por qué os gusta, no lo termino de entender: @iFar, @elanonimotranquilo, a quienes os tengo por seres medianamente inteligentes, ¿qué os da esta gente? Verlos en la tele para mí no pasa de ver peces en el acuario: siempre es lo mismo, no hay crecimiento más allá de la acumulación de hechos.
Igual es porque podéis criticarlo, no en plan vecina del 4 derecha, sino criticarlo en el sentido de analizarlo. Sus reacciones suelen ser tan simples y básicas que es fácil hacerse una idea de los porqués y para qués. Quizá os haga sentir importantes, porque podéis desmenuzarlo y dar vuestra opinión sobre su comportamiento.
Extiendo esto a cuando os veo defender una opinión con un BAE, o un cómete una mierda. Prefiero mil veces los tochacos de @elanonimotranquilo, o las ingeniosidades de @elektrolu y @kilgore, que saben resumir mejor. Incluso las idas de olla de @kleefeld. Supongo que porque les saco más partido, aportan algo más. Frente a lo otro, el corte seco y sin aportar razones, mejor quedarse callado y ya está, me parece más elegante.
También había dicho algo sobre adorar cachorritos. Y que todo esto debe de ser una pose, o eso tiendo a pensar.