mcp ^ ahhhh, bueno @Summy, la verdad que mi primo no es tan primo, es primo segundo, mi padre es primo de su padre, el susodicho es catalán, además ni siquiera lo conozco.
Caotico ^^ Creí que vivía en Sevilla. Al menos tiene piso aquí (salía en un capítulo de Alaska y Mario) y se le ve por los bares de la Alameda de vez en cuando
Summy Bueno, aquí tenía un piso en Plaza España.No sé si vive aquí todo el año. Amigos míos han acabado bailando encima de la mesa de su casa de after...
papafrita Mi primera aportación a este hilo. Mi lado heterosexual es rarito. Me enamoré de él cuando lo vi en directo en una fiesta de Beefeater. Que hamor.
papafrita @sexapolar, es Baxter Dury, el hijo de Ian Dury. Mira que bonito canta. https://www.youtube.com/watch?v=gn-afFAgIFs
papafrita Pues no, no lo había visto. Yo lo conocí en una fiesta de Beefeater a la que fueron The Kooks, Baxter y no recuerdo quien más. Era gratis y te daban comida y gintonics a cascoporro. Me enamoré tanto de él...
elektrolu Quiero ir a esa fiesta. Amenabar tuvo un novio sevillano durante muchos años, era compañero de carrera de una amiga mia.
papafrita Fue una fiesta genial. Nos tocaron las invitaciones en una promo en un bar, no recuerdo donde. Había mogollón de farándula y nosotros borrachos perdidos en el photocall jodiendo las fotos a Almodovar.