i_mgoingbananas No sé, meh... A lo mucho Realiti, Kill V Maim (solo por el final), Venus Fly y Flesh, pero lo demás... Hubiera seguido por el camino de Go, para mi es lo mejor que ha sacado ever.
AlanRichie Creo que ahora comprendo mejor Flesh Without Blood en el disco, antes me decepcionaba pero el resto de las canciones me satisfacen de distintas maneras. Me agrada. :B
sebas Me muero de curiosidad por saber qué opinaré en 2050 sobre este disco. Espero vivir para verlo. Ojalá!
_nietzschi_ Aunque hay cosas que me molan, ese poprock noventero como de shampoo, republica, babylon zoo y tatu no me termina de convencer del todo.
roipardo ^ veo esas referencias totalmente!!!! aunque a mi me encantan... Pero es que es eso, veo tantas referencias, tanta mezcla y de tantas cosas que me gustan que estoy muy adicto. Incluso hay momentos que me recuerda a rollos tipo Lene Marlin (ya me pasaba con Entropy) que nunca imaginé me pudieran gustar. Mi favorita ha pasado a ser Butterfly.
BikiniKill Me encantan sus influencias. En "California" sobrevuela Dolly Parton por todas partes. En la letra critica a pitchfork por aquella época en la que despotricaron contra ella. @obs sí https://play.spotify.com/album/5hB4jVN4ZHpubyiMmW81K1
AdriEv Escuchando el disco en buena calidad he pensado en el montón de trabajo por parte de Grimes que tiene que tener esto detrás. Todos los instrumentos los toca ella, todo lo ha producido ella. Mi diez.
Orenji Yo sigo obsesionado, creo que es mi disco favorito de 2015. Hacía mil que no me gustaba tantísimo un disco.
AlanRichie Aunque también prefiero REALiTi versión Demo, entiendo que esta misma no cuadraba con el resto del album, la versión de disco no parece que la hayan obligado a meterla, tiene un aire muy similar al resto de las canciones, algo que la demo no.