Freddy Armando Valencia wow... Me ha gustado, ya sé que las comparaciones son odiosas pero se me vino a la mente el beat dosmilero de Madonna en el álbum Music y la voz de Kylie Minogue
Eternity Pues me encanta y me apetece mucho. @"Freddy Armando Valencia" a mí me recuerda a Speakerphone de Kylie
Orenji Muchísimo mejor que el anterior single, que también me gustó. Desde luego, mucho más interesante todo esto que está sacando que el sopor que fue el disco anterior. Y el vídeo me parece lo más
Eternity El anterior tampoco me gustó, lo escuché muy poco y a día de hoy sigue sin interesarme. Esto pinta mucho mejor.
Torrezna Decían que iba a ponerse orejas de elfa, pero no. Diría que se las ha pegado al cráneo. Si se ha hecho algo más en el resto de su cara ya no sabría decir… https://www.instagram.com/p/Ci2mu8zsC19/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
usuarix1710 el otro día subió una foto a stories creo que era en plan me lo hago? y tenía la cara rarisima pero no sabría decirte si es verdad o un filtro o maquillaje? labios seguro pero lo demás?