Yo digo SÍ.
Hay gente que se queja de que es una peli lenta. Yo creo que una película pausada no tiene por qué ser mala. A mí personalmente no me aburrió, me interesaba lo que veía, tiene una fotografía muy bonita y una banda sonora aún mejor.
El problema, y aprovecho de paso el hilo para quejarme, es la gente GARRULA de este país.
Y no, no me refiero a gente que simplemente no le gustó la película, porque es respetable. Me refiero a ESCORIA como un PUTO CANI que se sentó a mi lado durante toda la película, y me la dió. Comentarios en alto (y bastante alto, además) cada 5 minutos porque se aburría. Morreos asquerosamente sonoros con su choni, que le reía todas las gracias. Cambios de posición continuos, poniendo los pies en su asiento y cosas así. Comentaba que "qué bien hacen los trailers", supongo que esperaba verse una de A Todo Gas. Claro, Drive, conducir, coches... mínimo deberían verse 8 tetas y 25 tiroteos.
Para rematar, cuando acabó la película me miró y soltó "Qué guapa la peli, ¿eh?", supongo que para que le dijese que era una mierda. Obviamente ni le miré.
En resumen: No deberían dejar entrar a los monos al cine. Quizás es cierto y el trailer engañaba (no lo he visto), pero no me sirve como excusa. Si no te gusta te comportas o te vas a tomar por el culo, pero bastante caro está el cine como para aguantar a gentuza de ese calibre.
Me da bastante pena que una película, cuando es poco convencional, ya aburra a la gente. Pasa igual que con la música: La gente simplemente quiere copias exactas de otros productos, no buscan innovación ni un poco de riesgo. Y por eso la mierda más grande triunfa. Es evidente que esa mierda no tiene calidad, pero cumple parte del objetivo por la que fue cagada: tener éxito y recaudar. ¿Podríamos decir entonces que esa mierda sí que tiene, al fin y al cabo, algo de calidad? ¿Es un éxito llenar tu mierda de moscas? ¿O es algo que se da por supuesto que ocurrirá?
Dejo de desvariar. La peli mola, y yo seguiré estando rodeado de canis. Lo asumiré.