Orenji Pues a mà no me sobrarÃa un temita como "Orange Colored Sky" de vez en cuando. Si se atrevió con "Yoü And I", que no es para nada una canción normal de diva del pop... Además, que cuando le dan esos arranques jazzeros canta mejor que nunca, la jodÃa.
Orenji Después de volver a ver esto (alguien lo ha puesto en un comentario en el post de Bennett), con lo que todos babeamos en su momento, me reafirmo en que yo le doy un SÍ rotundo a la Jazzy Gaga: http://www.youtube.com/watch?v=ozvgMngaIlE
usuario967 Eso grita FLOP con colorines, confeti y una cabalgata. Vamos, lo que le faltaba a ella ahora mismo xD. Me gusta la idea, pero repito, es demasiado pronto, aunque como dice @Orenji, algún tema así en el disco molaría.
osopanda90 Creo que la proporcion de un par de powerballads y el resto trallazo pop la sienta mejor. Una o dos en el nuevo disco vale, pero tiene que callar bocas con algun que otro hit, eso esta claro
usuario967 Las baladas de Gaga no son como las de Adele. Gaga se mueve en un rollito más glam-ballad/Elton John que hoy en día está desfasadísimo y no da mucho el pego. No la veo para nada en ese registro, además que nadie se la creería. Sí, Speechless es un temazo y tal, pero son cosas puntuales. Ella que se limite al chochipop.
Converse Nadie ha dicho nada de baladas, yo no me refiero a eso la verdad, hay cosas en este registro que no son baladas. Si con algo en plan The lady i a tramp, jazzero y tal mola.
Elanonimotranquilo Lo siguiente de gaga sera algo como el the beautiful expirience de prince. La misma cancion 10 veces. Es mas o menos lo que ha hecho en BTW , pero en btw les cambiaba el nombre. Ahora ya ni eso.
Elanonimotranquilo el otro dia vi al delfin ese en una tienda de chinos y me dieron hasta ganas de comprarlo