pixelado JAJAJAJAJAJAJAJ no he parado de reirme baila con unas ganas que paqué! Yo creo q la carne era de la semana pasada y estaba mareada por los vapores
Elanonimotranquilo matadme pero con esa actuacion hasta me ha caido bien... me ha pasado como con britney en los vma que la encuentro entrañable en su falta total de coordinacion. Creo que le pasa con el baile como a madonna con el cine. Que ellas se empeñan pero no se dan cuenta de que no... y momento en que da vueltas a lo lana del rey en el 0:20 es enorme me recuerda a Imma de gran hermano...
corneacraneo Me encanta que @Kilgore detecte una perturbación en la fuerza cada vez que se maldice a Lady Gaga y haga chas y aparezca.
Elanonimotranquilo esta meditando en otra dimension y cuando nota perturbaciones en el continuo espacio tiempo gaguiano aparece. El que no aparece el @kleefeld y su gif orca. Where is he?
jaimemarco_ Qué coreografía. Con movimientos así cualquiera se acuerda de la letra. ¿la trituradora no tiene algún significado místico religioso o social, ¿Verdad?
RosPorcioles Venga guapas, la que no fué a ver a M.I.A. la última vez que vino a Barcelona por que fué a ver a la parda de la Gaga a la misma hora, vuelve a tener una oportunidad este fin de semana..
usuario967 @TrueTeaForGaga Lady Gaga confirmed during a show in Melbourne that "Princess Die" won't be in her next album.