"Puede montar un espectaculazo y no tener que bailar, o hacer lo minimo, es decir, que te cojan, que te suban, dos o tres movimientos en un momento..."
COÑO, que no quiero ir a ver el puto circo del sol, superemos ya esta etapa del pop que impusieron algunas, como si fuera el unico viable. Ni acrobacias ni pantomimas glamurosas, ni cabalgatas de divas en caballos romanos ni saltimbanquis emulando la escuela de fama a bailar, con la vestimenta y el atrettzzo a juego. A mi, y a los fans de Gaga nos gusta ella precisamente por esto. No queremos un MDNA, no os dais cuenta, queremos cutrez visual, vomitos, sangre, , unicornios de mentira y castillos medievales y todo sin ningun tipo de glamour. Todo mezclado con el pop mas chicletoso. Es que es genial.
Y a mi me parece fantastico que os vayan cosas mas familiares y que el stablishment considera "elegantes", ver cosas bonicas y acrobatas mientras vuestra diva os baila diciendos motherfuckers y una tropue de 20 bailarines la cojen o la suben. Pero a mi no, y me da por culo que partais de la premisa que lo bien hecho es lo otro, y teniendo en cuenta los fans que tiene Gaga esta claro que habra algo, que no tienen las demas.
¿Que no baila bien? Pues es que me da igual, lo que quiero es que sepa llevar el concierto, que la gente este histerica y que alguien que no es fan pueda ir al concierto y pasarselo de putisima madre, cosa que creo no esta pasando con las nuevas generaciones en relacion a M o Kylie. Que van ahi, y textualmente me dicen: es como ver el circo del sol, una mierda. Quizas tenia que llegar alguien y decir que por muy bonito que fguera todo, el pop DEBE cambiar ya de premisas. ¿O es que vamos a pasarnos la eternidad emulando a Madonna, con acrobatas y escenas de bailarines, pantallitas multicolores y leds?