usuarix1710 yo de chica soñaba con que debajo de mi cama hubiera otro mundo como en la peli además el bicho ese era super troll, se meaba en el zumo de manzana del malo
elpirulas Y toda esa sabiduría en la carátula? Some friends can be REAL MONSTERS And some monsters can be REAL FRIENDS ni @elano escribe asín
Cesarxstyle Gaga le ha mostrado a unos fans en new york parte de una cancion nueva y se esucha muy The Fame Mix Heavy metal lover es excelenteeeeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YjU3QJTStVQ
Elanonimotranquilo Eso es tan fiable... Oye y tu como lo sabes... pues me lo dijo anoche ellla... eso y que la hija de albano esta viva.
usuario967 Pues me da a mí que sí va a ser así, si ya está como loca poniendo canciones a los fans mientras se va de marcha. Por cierto, que dicen que esa grabación es del primer single.
Cesarxstyle Dios miooooooooooooo pinta muy bien Nothing On y esto con 12 temitas nuevos y tendremos otro 6 million seller a la vuelta de la esquina , pero si estrena single en septiembre como lo hara con el tour y todo la promo que tiene que hacerle al single o.O