LLorar poco. Te va a gustar SEGURO hair, pianete y luego guitarreo, con pregaria final incluida.
A mi Americano me parece estupenda. Resume un poco el surrealismo de la etapa a nivel estetico, que ya desvelo con el video de Born THis Way.
Marry the night es sobria, potente, y con un final que por mi podria durar algo mas.
Me gusta mucho tambien Government Hooker, Born This Way y Heavy Metal Lover, aunque a esta ultima podria hacerle algunos cambios.
Black jesus sorprendentemente mejora en el Ball.
Me sobra Electric chapel, que podria ser mas trallera y se queda en algo insustancial cuando la canta en vivo. Paparazzi esta desperdiciada y podria haber cortado Bad Kids en vez de otras canciones mas potentes que ha decidido despedazar.
El setlist en general esta bien montado con picos al final y al principio del concierto. Repartiendo los temas de the fame y the fame monster entre este principio y final asi como los temas fuertes de Born This Way. Esta mucho mas equilibrado a nivel de repertorio que el Monster Ball, donde guardo todo lo bueno para la traca final. El show es mucho mas rapido que la anterior gira y todo sucede mas coordinado.
La intro me gusta conceptualmente, pero le falta algo a nivel visual.
Yo estoy seguro que de cara al leg europeo habra cambios, lo mismo ocurrio con el Monsterball.