Yo tenía una compañera de empresa que era clavadita a la Meredith de las dos primeras temporadas, era preciosa, aunque no nos conocíamos. Una vez en una celebración de Navidades nos pusimos a hablar por casualidad y nos tiramos hora y media seguida con un buen rollo increíble, la gente nos miraba de reojillo. A esto, yo pensaba (equivocadamente) que tenía novio...
Me fui a pedir una cerveza y me la encontré hablando con el guaperas de turno,-se lo había presentado yo una ratillo antes- que tardó 20 minutos en enrollarse con ella. Desde entonces no he podido volver la serie en mi vida.
También dejé de creerme eso que cuentan que a las mujeres las gustan los tipos que las dan conversación , las hace reir, etc...
Luego me comentaron que el tipo estuvo mirándome con cara de odio y envidia todo el rato que estuvimos hablando ella y yo y estaba con la espada de abordaje en los dientes, pero me dio un poco igual. Y a ella me la encontré bastante por ahí y se empeño en que hicieramos amistad, pero me dije a mi mismo que de pagafantas iba a hacer su abuela, y siempre que la ví me hice el ciego o cuando no hubo mas remedio intenté pasar lo mas posible de ella.