Yo cuando Katherine Heigl empezó a ver al fantasma de Denny dije BAE!!!!! Eso sí, las primeras temporadas son geniales, eso no se lo quita nadie pero después es una ida de olla total...
Grey's Anatomy (created by Shonda Rhimes)
me quedo loca con el 08x23
^Hablando de idas de olla.....¿que necesidad tenían de hacer así el final?
que ha pasado en el 8x23??
un amigo me dijo que esta era la ultima temporada pero que la han renovado por dos años más y por eso la han liado al final... que les gushhhhta un drama
qué bueno está avery, de verdad no puedo más
@Slavin lo del drama es puro rating, ya sabían de sobra que las temporadas iban a contínuar, lo que se ha desvelado es quienes de los protagonistas han renovado contrato por esos 2 años.
si? no me digas nada nada
Por eso no he dado nombres amiwa
Contadme con spoilers lo que ha pasado plisss
SPOILER
todos los que han aprobado se han ido del hospital para empezar carrera en otro sitio, se han ido todos a la vez en el mismo avión y se han estrellado, bieeeeeen.
FIN DEL SPOILER
En serio? Si han renovado casi todos no?
míralo oye, te quieres callar
Jajaja perdón perdón
- Editado
Yo sin querer vi quiénes habían renovado. Puto imdb.
Bueno si os sirve de consuelo la serie es una fucking shit y está protagonizada por una con cara de vieja que parece que tiene la edad de todos los demás juntos ^^
Pues yo sigo enganchadísimo.
También ves private practice? Si en anatomía rescataran a Martin Henderson (de la serie de Shonda que fracasó) lo mismo hasta la retomaba :-P
Yo tenía una compañera de empresa que era clavadita a la Meredith de las dos primeras temporadas, era preciosa, aunque no nos conocíamos. Una vez en una celebración de Navidades nos pusimos a hablar por casualidad y nos tiramos hora y media seguida con un buen rollo increíble, la gente nos miraba de reojillo. A esto, yo pensaba (equivocadamente) que tenía novio...
Me fui a pedir una cerveza y me la encontré hablando con el guaperas de turno,-se lo había presentado yo una ratillo antes- que tardó 20 minutos en enrollarse con ella. Desde entonces no he podido volver la serie en mi vida.
También dejé de creerme eso que cuentan que a las mujeres las gustan los tipos que las dan conversación , las hace reir, etc...
Luego me comentaron que el tipo estuvo mirándome con cara de odio y envidia todo el rato que estuvimos hablando ella y yo y estaba con la espada de abordaje en los dientes, pero me dio un poco igual. Y a ella me la encontré bastante por ahí y se empeño en que hicieramos amistad, pero me dije a mi mismo que de pagafantas iba a hacer su abuela, y siempre que la ví me hice el ciego o cuando no hubo mas remedio intenté pasar lo mas posible de ella.