sebas El jueves 19 vuelve el Gran Hermano. Yo el último no lo vi porque me da pereza ver programas de 4 horas, pero la primera gala es un must, no?
Keoki Pues yo estoy que no quepo en mí de gozo; que yo soy de los que prepara cena cada jueves, fiel a cada edición. En mi cumple el año pasado me regalaron el juego de GH y fue uno de los mejores de mi vida, lo juro.
corneacraneo Cada vez que lee algo que no pasa su filtro/ le parece una tontada, pone esos .gifs; es su misión en el mundo.
LaTipicaMamarracha JAJAJAJAJAJAJJA Pues yo me estoy descojonando con el nick y el gif. ¿Pero es en serio, de coña o un troll?
Keoki Aaaah! Es la jueza de esto. Bueno, pues que se la pique un pollo y doy por terminada la sesión.
Elanonimotranquilo no teniamos bastante con saber quien era diva fatale que ahora cual subtrama de Lost tenemos al agente antimongolas para complicarlo todo aun mas...
NG_GTC Yo veo las dos primeras galas, para ver q personajes hay, luego normalmente suelo aburrirme a no ser q se tiren d los pelos como indhira y la otra con arturo pito duro