Pues yo nunca he dejado el emule y ahora tiro de bitorrent para alguna que otra cosa y sí, hay que tener paciencia pero se encuentra casi todo. El futuro es la vuelta al p2p que todavía no le pueden echar el guante, está más claro...
Dios! Pero como puede tomarse en serio un PALETO que dice esa barbaridad!!!??.
Primero dice que en España hay un gran nivel de difusión de la banda ancha, cuando no somos ni de lejos el país con el mayor ancho de banda, ni en el que mas difusión tiene esta.
Y segundo, que no es necesario tanto banda de ancha para navegar por internet.... Claro, si vas a ver la pagina web de El mundo, y mandarte email con tus coleguitas seguro que no te hace falta, ponte un módem de los antiguos..... Pero es que amigo mio, estamos en el año 2012, donde la música LEGAL en streaming y el alquiler LEGAL de películas esta implementándose en la MAYORÍA de los países, pero aquí, por gente chupasangre y sinvergüenzas como esta persona nos llega a cuenta gotas o directamente no llegan. Como el caso de Google Music, o el de Nexfit.
Que dejen ya de poner a los amigotes en cargos importante y pongan a gente con un mínimo de estudios y de conocimiento de las cosas joder!
Pues Pando va bien y eso, pero como te descuides los enlaces expiran en un abrir y cerrar de ojos. Sin contar los borrados masivos que han hecho de los servidores más de una vez.
Puf, a mi es que me da mucha pereza todo.... Mientras que sigan saliendo clones de Megaupload, que los hay y muy buenos..... Me niego a usar bitorrent. Y Pando nunca me gustó.....
La putada es para la música la verdad..... Pelis encuentras de todo aun con descarga directa, pero música antigua es misión imposible! Me va a tocar instalar el emule y juré que nunca!
Nadie va a decir nada de lo que ha puesto @corneacraneo, a mí me parece muy bochornoso pedir 20 euros para tareas de mantenimiento a los grupos que piden estar y a los que no, no generarles ningún tipo de beneficio Desde que me enteré por un amigo hace unos meses he dejado de utilizarlo
Yo sí he descubierto infinidad de grupos por esa página,pero todo tiene un límite Es que yo estoy a favor de las descargas en muchos casos, hay programas de escucha y plataformas sí, pero sin páginas como Sr Pollo yo no hubiese disfrutado de grupos nacionales que no aparecen en los sitios antes nombrados, ni están en bibliotecas de mi zona, que debería estar Blacanova vale,pero no es la realidad,no es moralmente intachable utilizarlas, pues sí, pero encima cuando desaparece la idea romántica de es por la música ya me parece vomitivo
Pues yo les tengo mucho cariño porque me han descubierto muchas cosas. No creo que se hagan precisamente ricos con ese blog. Tampoco me parecen buenas formas, pero no es para tenerlos como el enemigo.
Desde luego que 20euros/grupo no se hacen ricos, pero comerciar con el trabajo de otros hasta ese punto no está bien Y repito a mí me han proporcionado muchas escuchas de grupos nuevos y no tan nuevos en numerosas ocasiones aún viendo publicidad y demás
A mí me parece muy bajo lo que hacen. Yo mantuve durante un tiempo un blog de descargas, no ponía novedades, y por supuesto no tenía ni un solo anuncio en el blog. Y en cuanto apareció spotify dejé de subir los discos y pase a poner los enlaces a la aplicación. Con esto quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en compartir música y hacerla de fácil acceso. Pero cobrar a los grupos por poner en descarga su disco???? Eso te convierte directamente en los 40 principales.
Encima de puta, apaleada. 20 MÍSEROS EUROS. ¿Estamos siendo serios? Recuperen la cordura, amigas dignas y en posesión de más ética y moral que la canción de Klaus&Kinski. Ahora, que más tontos son ellos por andar pidiendo esa miseria para tomarse un cubata el finde.
@liyonking1, payo, ¿me dah vente luroh pa mi bloj? te pongo tu temicah, y verah que lo petah, ke pongo cosah de musha jente y tengo muchah visiticah. Ke son vente luroh de nah, ke te cuehta, payo.
Yo hace tiempo me descargaba musica en un blog del que no recuerdo el nombre ahora, el tio en un momento dado cerro el blog y exponia sus razones. Decia que el pollo este, habia abierto su blog y estaba cogiendo los enlaces que el ponia y fusilandolos en su blog sin ningun tipo de mencion. Le mandó un mail para decirle que mencionase de donde sacaba los discos por lo menos y este le mando un mail en que lo negaba y se ponia agresivo incluso y lo atacaba. Ponia los mails para confirmarlo. Total que el chaval decidio pasar de movidas y cerro el blog. Desde entonces siempre intento no pasarme por el sitio este si lo puedo evitar. Esto no hace mas que confirmar mis sospechas de que este tipo es un indeseable.
El "Gordo Cabrón" detrás de megaupload, una vez libre, sigue adelante con su discográfica Megabox, lo que yo pienso que fue el verdadero motivo de su detención:
El blog del que no se acordaban @gagarin y @joseramone era La suerte del Perdedor. El tal pollo se daba unos aires muy extraños y estúpidos, y para muestra está la cadena de correos de aquella historia.
P.D: ¿seguís encontrando blogs de descarga directa con contenidos decentes?, a mí me cuesta una barbaridad, han muerto casi todos los que seguía.
Yo sigo encontrando montones de cosas en descarga directa, sobre todo ebooks, revistas (del mes en curso), comics y mapas para el GPS... Para el resto ahora tiro de Torrent desde hace 5/6 meses. Mira que era remiso al principio, pero cuando lo instalas ves que te evitas el trogollón de problemas que dan las descargas directas para cosas muy grandes.
También te diré que en música y videojuegos procuro comprar original.
Comprar cultura va contra mis principios y supondría apoyar un sistema injusto con el que no estoy de acuerdo. El sistema de producción y distribución de la cultura necesita un cambio urgente y al consumir cultura de manera responsable (ilegal, como quieren hacernos creer los interesados en los contrario) estamos luchando por el cambio.
Comentarios
Solo digo una cosa (No se si esto es spam o no, si lo es, lo siento mucho, borrarlo plis):
uploaded.to
http://www.youtube.com/watch?&v=ANCx8I3yEq4
Se especuló con que pudiera ser la verdadera causa del cierre de Megaupload. Lo tenía preparado para este 2012.
Qué violencia me provoca. Lo irónico es que lo dice en Netinking 2012. Se le ve muy de pensar, sí.
Primero dice que en España hay un gran nivel de difusión de la banda ancha, cuando no somos ni de lejos el país con el mayor ancho de banda, ni en el que mas difusión tiene esta.
Y segundo, que no es necesario tanto banda de ancha para navegar por internet.... Claro, si vas a ver la pagina web de El mundo, y mandarte email con tus coleguitas seguro que no te hace falta, ponte un módem de los antiguos..... Pero es que amigo mio, estamos en el año 2012, donde la música LEGAL en streaming y el alquiler LEGAL de películas esta implementándose en la MAYORÍA de los países, pero aquí, por gente chupasangre y sinvergüenzas como esta persona nos llega a cuenta gotas o directamente no llegan. Como el caso de Google Music, o el de Nexfit.
Que dejen ya de poner a los amigotes en cargos importante y pongan a gente con un mínimo de estudios y de conocimiento de las cosas joder!
Lo siento... Pero me enciendo!
el secreto es PANDO. llevo con el 5 años.
ahora el que no lo conozca que investigue.
La putada es para la música la verdad..... Pelis encuentras de todo aun con descarga directa, pero música antigua es misión imposible! Me va a tocar instalar el emule y juré que nunca!
Desde que me enteré por un amigo hace unos meses he dejado de utilizarlo
Es que yo estoy a favor de las descargas en muchos casos, hay programas de escucha y plataformas sí, pero sin páginas como Sr Pollo yo no hubiese disfrutado de grupos nacionales que no aparecen en los sitios antes nombrados, ni están en bibliotecas de mi zona, que debería estar Blacanova vale,pero no es la realidad,no es moralmente intachable utilizarlas, pues sí, pero encima cuando desaparece la idea romántica de es por la música ya me parece vomitivo
Y repito a mí me han proporcionado muchas escuchas de grupos nuevos y no tan nuevos en numerosas ocasiones aún viendo publicidad y demás
Esto no hace mas que confirmar mis sospechas de que este tipo es un indeseable.
http://www.adslzone.net/article8872-kim-dotcom-sigue-adelante-con-megabox-la-alternativa-de-megaupload-a-las-discograficas.html
P.D: ¿seguís encontrando blogs de descarga directa con contenidos decentes?, a mí me cuesta una barbaridad, han muerto casi todos los que seguía.
También te diré que en música y videojuegos procuro comprar original.