El único problema de ignorar, es que de verdad que siguen molestando, los trolls no se van aunque no les des bola, les da todo igual y siempre hay un incauto al que engañan.
Ya, es que eso sólo funcionaría si de verdad tooooodo el mundo lo hiciera y eso es muy complicado. Pero lo de esta mañana, leído todo de corrido y en frío, no me ha parecido ni medio normal.
A mi tampoco, yo estoy hasta el higo de este y de otros. Una cosa es gente como @rulo que te guste más te guste menos actúa normalmente, aunque nos trollee con eso de que es gay y virgen, otra cosa es gente que un día le da por molestar y joder y a eso dedican toda su actividad.
^^ No hay mucho. Se llamaba Miguel Angelito y escribía las vocales con números. Alteró a los más susceptibles (y veteranos) del foro y las hostias no han parado de caerle. En mi opinión, más digerible que @rulo. Un 6/10 en la escala troll.
Recordad que semanas después de que se fuera Deleted le echábamos de menos y le notificábamos sabiendo que no contestaría porque estaba en Yoga a 60 graditos.
A mí me divierte cuando se pone digno y no deja de decir tonterías. Me saca mi vena de embajadora de ACNUR. Por eso quiero que se quede, para seguir riéndome.
Comentarios
Pues mira no.
Según @elektrolu soy la de más listeza del lugar!!!
@ifar un dia vamos a hablar en serio tu y yo
http://jenesaispop.com/foros/profile/Ligreton
Edito: Soe rubia, es que está mal escrito. Me había emoseonado
Hecho: el Trollvivor de la Oreja fue bueno, yo estaría orgulloso.
Que bien que lo haya usado conmigo
antes tenía otro nick o que?
No hay mucho. Se llamaba Miguel Angelito y escribía las vocales con números. Alteró a los más susceptibles (y veteranos) del foro y las hostias no han parado de caerle. En mi opinión, más digerible que @rulo. Un 6/10 en la escala troll.
JAJAJA. Hay que quererle.
A mí me divierte cuando se pone digno y no deja de decir tonterías. Me saca mi vena de embajadora de ACNUR. Por eso quiero que se quede, para seguir riéndome.