Si, la he visto @sexa y es una de mis series favoritas, pero prefieor el final de SFU.
Es que me sorprende que os haya parecido de verguenza ajena. Eh @wreck, con Ruth no te metas!. The Wire no la he visto asi que no puedo opinar, y el de Breaking Bad me parece sublime, pero no tan emotivo.
Emotivo?? Pero si hasta me he reído cuando sale la muerte de Keith. Ruth es amor. Pero o estaba enfadada con la maquilladora o no entiendo sus pintas del final.
jajaja, que va @wreck, si entiendo un poco que no os guste. Yo mismo la deje apartada un tiempo porque la tercera temporada me estaba pareciendo una mierda enorme, pero las dos primeras y la última me parecen de lo mejor que he visto, de ahí no me bajais.
Claire despidíendose de su familia es una de las peores escenas de la serie. Y ese es el verdadero final de la serie. Lo otro es un videoclip malo de una canción mala.
Comentarios
Es que me sorprende que os haya parecido de verguenza ajena. Eh @wreck, con Ruth no te metas!. The Wire no la he visto asi que no puedo opinar, y el de Breaking Bad me parece sublime, pero no tan emotivo.
El final de Los Soprano es CINE.
Emotivo?? Pero si hasta me he reído cuando sale la muerte de Keith.
Ruth es amor. Pero o estaba enfadada con la maquilladora o no entiendo sus pintas del final.
A mí que mexpliquen cómo se consigue empatía con los Fishers.
Es que no teneis corazón, ya está.
Billy, cuando se medica, es lo más decente de la serie.
Al principio es "ay, pobres diablos, qué contradictorios". Luego es "venga ya, ni de coña, subnormales todos".
HATE SIXFEET 4EVAH.
MUERTE A RICO!!
RICO, ME CAGO EN TU NACIÓN SPANGLISH.
^Tu has visto en qué hilo estamos?
El final de SFU es LO PUTO MÁS.
El de Los Soprano genial también, aunque al principio me cabreó.
El de Fringe es como "posss vaaaaaale".
Claire despidíendose de su familia es una de las peores escenas de la serie. Y ese es el verdadero final de la serie. Lo otro es un videoclip malo de una canción mala.