pues es que según él "así no se pega". perovamoavé, si echas mucha agua no se pega aunque no eches nada de aceite, si echas una mierda de agua y medio litro de aceite se quedan asquerosos... encima es que me mira raro porque yo pongo laurel al agua. Ay...
Pero a ver, si es que precisamente por eso compré yo aceite del que viene en spray, que yo lo hago todo a la plancha y el fríe todo por lo que gasta 20 veces más, pero es que aún así me quitaba el mío y me merecía menos la pena porque lo pagaba sola y encima no lo usaba... es un suplicio.
A mi me pasa también con el pan de molde. Yo me comeré un sanwi cada tres días o así. Pues éste gasta mínimo tres rebanadas por comida porque es de comer con pan. O sea, que al final no veo ni una.
Las compras en común NO. Yo solamente hacía las de productos de limpieza como @anwitoo y @borch. El resto es de cada uno, sobre todo lo que sea comida.
Pues en mi epoca de estudiante, nosotros lo compartiamos todo: comida, limpieza, butano… al final las cosas llegan a un equilibrio natural y si tu comes menos pan de molde igual pasas mas tiempo en la ducha.
^ exacto. De hecho pasa precisamente eso. Yo me tiro más tiempo en la ducha. En general nos va bien y hay equilibrio... aunque si alguien sale perdiendo creo que soy.
Yo llevo viviendo con el mismo compañero de piso más de seis años y hacemos cuentas en plan Alaska y Mario, lo compramos todo a medias y cocinamos y cenamos juntos, aunque cenemos cosas distintas (aunque muchas veces cenamos lo mismo), lo único que le reprocho es que el vino siempre se compra cuando me toca a mi pagar la compra : /
Yo en la residencia hice compra comun los 4 primeros dias y empece hacer patente mi raterio. Es que claro, cuando quieres comprar cosas normales y los demas se flipan y empiezan que si especias, combinados, alcohol, etc...pues no. Lo unico en comun las cosas de limpieza y poco mas.
Que en el aviso de que hay una actualización del Flash, pongan que "los diez principales juegos de facebook usan flash", contribuye en mi idea de que la raza humana está perdida...
Comentarios
Yo es que como con picos.
Las compras en común NO. Yo solamente hacía las de productos de limpieza como @anwitoo y @borch.
El resto es de cada uno, sobre todo lo que sea comida.
En Huelva. HUELVA. ù_ú
dios mio voy con la dislexia...