Eternal Flamers

1219220222224225388

Comentarios

• ¿Y para que le echa medio bote?
  • que ascazo además no?
  • pues es que según él "así no se pega". perovamoavé, si echas mucha agua no se pega aunque no eches nada de aceite, si echas una mierda de agua y medio litro de aceite se quedan asquerosos... encima es que me mira raro porque yo pongo laurel al agua. Ay...
  • A ver, partamos de la base: Ese chaval no está bueno
  • Me pasa exactamente igual con uno de mis compis. EL LOCO soy yo que le echo laurel... y él media olla de aceite que compramos todos cuerdísimo.
  • Pero a ver, si es que precisamente por eso compré yo aceite del que viene en spray, que yo lo hago todo a la plancha y el fríe todo por lo que gasta 20 veces más, pero es que aún así me quitaba el mío y me merecía menos la pena porque lo pagaba sola y encima no lo usaba... :( :( es un suplicio.
  • A mi me pasa también con el pan de molde. Yo me comeré un sanwi cada tres días o así. Pues éste gasta mínimo tres rebanadas por comida porque es de comer con pan. O sea, que al final no veo ni una.

Yo es que como con picos.
  • Al final es mejor comprar todo por separado
  • edited October 2013
    Eso os pasa por ir de hippies y compartir las cosas.
  • edited October 2013
    Comer con picos, jajajajajajaja, mhancantao
  • Es que sois bobos, yo la compra común la hice los tres primeros meses que compartí piso, luego nunca más.
  • Yo igual que @anwitoo, las cosas del hogar en común y la comida por separado.
  • yo también picos @bertous, donde va a parar.

Las compras en común NO. Yo solamente hacía las de productos de limpieza como @anwitoo y @borch.
    El resto es de cada uno, sobre todo lo que sea comida.
  • Pues en mi epoca de estudiante, nosotros lo compartiamos todo: comida, limpieza, butano… al final las cosas llegan a un equilibrio natural y si tu comes menos pan de molde igual pasas mas tiempo en la ducha.
  • edited October 2013
    ^ exacto. De hecho pasa precisamente eso. Yo me tiro más tiempo en la ducha. En general nos va bien y hay equilibrio... aunque si alguien sale perdiendo creo que soy.
  • Yo llevo viviendo con el mismo compañero de piso más de seis años y hacemos cuentas en plan Alaska y Mario, lo compramos todo a medias y cocinamos y cenamos juntos, aunque cenemos cosas distintas (aunque muchas veces cenamos lo mismo), lo único que le reprocho es que el vino siempre se compra cuando me toca a mi pagar la compra : /
  • Como buen .cat de los que hacen cuentas separadas desde que existe el dinero, os digo: mejor compras individuales y estantes separados en la nevera.
  • mejor vivir solo, se acaban las discusiones
  • Pero es que vosotros vivís con locos.
  • Yo en concreto viví una temporada con una sueca que le duraban los rollos de papel higiénico 3 días. 3 DÍAS.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    ^^^ Porque era chica, que si no yo ya sé que hacía con el papel higiénico.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Experiencias propias rulo?
  • edited October 2013
    lo pone taaaaaaan facil @rulo, que no tienen ni gracia hacerle la broma

• edited October 2013
    Cada día era halloween para la sueca, o algo... Nunca lo entendí.
    image
  • edited October 2013
    ^^, ^^^, y ^^^^ Como decía un buen darks, "ay ps no les voy a echar mentiras".
  • Yo en la residencia hice compra comun los 4 primeros dias y empece hacer patente mi raterio. Es que claro, cuando quieres comprar cosas normales y los demas se flipan y empiezan que si especias, combinados, alcohol, etc...pues no. Lo unico en comun las cosas de limpieza y poco mas.
  • Yo llegué a un punto que me compré mi propia sartén...
  • Tema sartenes, ya tengo TODAS rayadas... :(
  • cread un hilo para despotricar sobre la convivencia, please
  • Por eso mismo @voragine, soy un hater de las sartenes ralladas y me da por culo la peña que usa la cubertería para mover las cosas
  • Que en el aviso de que hay una actualización del Flash, pongan que "los diez principales juegos de facebook usan flash", contribuye en mi idea de que la raza humana está perdida...
  • hahaha a todo
  • Me va a tocar ir a visitar una fábrica a Huelva! A HUELVA!!!!! HORROR!!!!!
  • ¿de qué trabajas?
  • De visitador de fábricas.
  • Esto me suena a la visita a la caja de fábricas de Springfield.
  • De rollos de eficiencia energética, pero esto iría de ir a ver cómo hacer que funcione bien una red de aire comprimido.

En Huelva. HUELVA. ù_ú
  • FABRICA DE CAJAS D:

dios mio voy con la dislexia...
  • ^^Adivina a qué jenni (y a qué marido de jenni) vas a conocer
  • The user and all related content has been deleted.
  • @iFar Si es de cajas no es en Huelva capital, sino en La Palma del Condado, a 50 km. de Sevilla (a mitad de camino de Huelva-Sevilla).
  • Es que no es de cajas... No sé quien se ha inventado eso...
  • Era por lo de los Simpson. ¿De que es? me las conozco casi todas...
  • KEKAJAAAAAAAS?

image
  • ^ Ay, mira mi amiga. Que maja es.
  • Y qué eleganta.
Sign In or Register to comment.