Eternal Flamers

1222223225227228388

Comentarios

• android? jjejeje
  • Es que mira que no preguntar en el hilo tecnológico...
  • edited October 2013
    A mi me pasó lo mismo

Es este?
    image
  • Pues será un caso aislado, tienes garantía?
  • ^^ :_O Samsung ha sacado un nuevo Galaxy?
  • Es el galaxi puta, ahora copia a nokia
  • ¿Es el festival del humor y nadie me ha avisado?
  • Anda, por cortarrollos.
  • Humor? Qué valor...
  • edited October 2013
    Odio a Anselmo AAAAAAAAAAAGGGGG

image

Estuvo unos días fuera y en ese tiempo me pasaron las tareas los comerciales en lugar de él. Pues estábamos hablando (por skype) de un mailing que envié durante su ausencia y le digo:

por cierto el brief de esa newsletter me pareció superbien organizado esquematizado y sintetizado. Hiciste un buen trabajo con el documento

y me dice:

ah ok, thx, siempre intento dejarlo cristalino ;D

MENTIRA!

El comercial me dijo que lo había hecho él mismo.

Qué asco de tío, de verdad. Espero que se cumplan los sueños que tengo contigo y que alguien te pegue un tiro

• Es un trepa de manual
  • Gracias por avisarme de que estáis apurados con un examen y por eso no habíamos quedado hoy. Justo cuando estoy llegando y tiempo después de avisar de que llego tarde.
  • Poner la funda del sofá, tardando mínimo media hora y terminando con llagas en las manos, sentarte a tomar un café y que se te caiga el café. Quitar la funda y echarla a lavar. FML.
  • ^

Mereces nominación a ruvia del año solo por eso! Creo que no hay nada peor en este mundo comparable a poner la funda del sillón, que NUNCA queda del todo bien de hecho.
  • ¿Acaso @elanonimotranquilo se ha vuelto loca del coño? ¿A que viene eso de resucitar hilos de cuando La Roja no ganaba nada ni era sinónimo de menstruación?
  • No. Ahora es @elanonimonervioso. Y me encanta.
  • en serio que onda la gente que se pasa TODO EL CONCIERTO con el móvil levantado sacando fotos!? que hacen luego , se miran en casa las mil fotos con música del grupo de fondo??!!!
    horror
  • Es una mierda como una casa, pero es lo que hay
  • es horroroso, yo creo que ni disfrutan del concierto pq están pendientes todo el rato del móvil y lo peor, molestan a los demás... les cortaba el brazo a todos
  • La edición española de BuzzFeed.com da pena
  • @rebeladdict Yo creo que no solo en los conciertos. La obsesión de la peña con fotografiarlo todo con el móvil es tal que yo creo que se pierden mas de la mitad de la magia de todos los momentos. Yo prefiero mirar las cosas, requetemirarlas y saborearlas...
    Pero bueno, raritu que es uno. Yo creo que he sacado en total no mas de 6 fotos con todos mis móviles, del 2000 hasta ahora...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi padre graba medio concierto. Después lo pasa al ordenador y ahí se queda.
  • Yo no saco fotos, saco gifs.
  • No hijo, si ya me imagino. No fue una de las innovaciones que presentó apple en su última keynote junto a las fotos en ráfaga y la cámara del HTC One?

Solo decía que yo prefiero los gifs, que me hacen más gracia.
  • edited October 2013
    Xq solo se me guardan los mensajes en el borrador cuando no quiero guardarlos y cuando quiero que se me guarden no se me guardan? Xq el foro me trolea? Xq? Xq?
  • Hola, vengo a quejarme de los maricones.
  • Querida Cristina de Grupalia, mi niña, ¿no tienes otra cosa que hacer en tu puto trabajo que llamarme a mi a toooooooooodas horas? Encima es para decirme que le mande unas cosas que ya le he dicho que le voy a mandar en cuanto tenga tiempo. ¿Te crees que el foro se postea solo? Ah, y si no se lo cojo llama al bar o a quien sea preguntado por mi, que donde estoy que no le cojo el teléfono. Por dios, déjate de boberías, mi niña.
  • Y cómprate la wissi!
  • Me han apuntado mañana a un examen de la escuela de idiomas B1-B2 de finés... No he estudiado nada porque estoy del finés hasta el moño, y lo que menos me apetece al llegar a casa es seguir con ese idioma, me pone la cabeza como un bombo. Ogh
  • edited October 2013

pa tu body ♥
  • Qué canciones tan horribles! D:
  • Pa que practiques finés, hombre! xd
  • Para eso ya tengo a los Biebers fineses, que pronuncian clarito :D

Pero lo que tengo que practicar es gramática :(
  • ^pues ya es mejor que cualquiera de las imitaciones españolas...
  • Es que la canción no está nada mal, no me disgusta en absoluto... prefiero no saber qué dice la letra.
  • Prefieres sí jajaja, cansion de amor adolessente.
  • Ay, qué mono el chiquito. Ojalá yo un novio así a mis 17.

A ratos el finés me suena taaaaaanto a griego.
  • ^ Pues a mí me parece demasiado crío hasta a mí.
  • Mi primo vive en Finlandia.
  • Acabo de hacer la parte de escuchar y hablar, 25 personas en una salita hablando con un microfono y teniendo conversacion con la grabacion. Que horror!!!

Dónde vive, @poblera?
Sign In or Register to comment.