Me tocaba carga y descarga y montaje de escenarios y por un error me han hecho venir sin necesidad y ahora me han puesto a dar clases de baloncesto a niños!!!!! Todo el dia!!!!! No puedo mas con sus voces chillonas...ni con sus padres!!!!
No se @joseramone, no soy muy niñero y esto son crios muy pequeños que tienes que enseñarles todo. Yo venia preparado para un trabajo de fuerza bruta, que me viene mejor...pero bueno. Ya les he dado un par de balonazos sin querer...
Mientras no encuentro trabajo de lo mio estoy en una empresa que organiza grandes eventos, que n Madrid organizan algo por cualquier chorrada. Y generalmente me encargo de descargar trailers y montar estructuras. Pero hoy han llamado a gente de mas...y me han metido con los chavales.
Tengo ganas de potar al mirar el fb de una de mi pueblo. CADA FOTO, cada una de ellas tiene que ir acompañada de una frase profunda o una reflexión. Pero que cabe esperar de una persona que de foto de portada de su perfil de facebook se pone una foto de ella con el novio y sus respectivas familias con el título "Family" con un corazón.
Tenía una entrevista esta mañana para hacer el TFM en una línea de investigación que ofertaba un centro de investigación y lo primero que me dicen al llegar es que hace cinco años que no trabajan en ella. ¿Alguien me explica por que lo siguen ofertando?
AGGG y por cierto ESTO es la maldición, o así empezó al menos. Cuando se hacía una referencia justo al comentario anterior y te salía en página nueva, no cada vez que se empieza una página ¡COPON!
jajaja eso te pasa por malo @danimz. La entrevista duro más y me habló de lo que hacían ahora, así que tampoco estuvo tan mal pero podrían actualizar las cosas un poco...
Aunque , sinceramente, desde que nos compró una multinacional, yo no puedo estar mas contento con el nuevo jefe que tengo en comparación con el engendro al que aguanté 11 años.
Pues sí, no me quedo sin curro desde hace 12 años, siempre que me he ido de un sitio ha sido para entrar a otro pero esta vez ha sido algo de no dar crédito. Me lo voy a tomar también como un toque de atención para ponerme con lo mío. Curro tengo en otros pubs pero lo malo ha sido la manera en que ha sucedido todo y que he perdido a una amiga de muchos años por esto, que también era mi jefa y de ahí el problema.
Animo @danimz entiendo perfectamente lo que sientes. Tomate unos dias de relax y con calma que ahora llega la temporada de navidad y siempre puede salir alguna oportunidad
Graseas amiwas, de momento este finde pasado y el siguiente son para mí que no libro desde Halloween del año pasado cuando bajé a Madrid a conocer a los del foro.
El tema es que curro tengo @burke, me han dicho en dos sitios, pero lo que jode es cómo ha sucedido todo y los motivos
soy Virgo, y todos los rasgos de un Virgo (incluso sexuales) coinciden conmigo, pero el horóscopo diario no acierta una puta mierda (a lo mejor 1 de cada 1000 veces).
Comentarios
y̶o̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶o̶d̶i̶o̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶n̶i̶ñ̶o̶s̶,̶ ̶s̶o̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶e̶s̶p̶e̶c̶i̶e̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶ñ̶o̶r̶ ̶b̶u̶r̶n̶s̶ ̶
Pero que cabe esperar de una persona que de foto de portada de su perfil de facebook se pone una foto de ella con el novio y sus respectivas familias con el título "Family" con un corazón.
Aunque , sinceramente, desde que nos compró una multinacional, yo no puedo estar mas contento con el nuevo jefe que tengo en comparación con el engendro al que aguanté 11 años.
El tema es que curro tengo @burke, me han dicho en dos sitios, pero lo que jode es cómo ha sucedido todo y los motivos
Por ejemplo, esto me describe perfectamente. http://www.horoscopovirgo.net/novedades/virgo-en-el-amor-y-el-sexo.php