Eternal Flamers

1224225227229230388

Comentarios

• @pixe, hamé lo de astrolls, ¡¡¡tenía que decirlo!!!

Me reafirmo en mi comentario de hace nosecuanto: @Rulo oscila entre la ternura infinita y la colleja infinita.
  • Eres mi mejor público. MUÁ!
  • @Rulohead32 yo te apoyo, el horóscopo es religión. Creer o reventar.
  • Nómbre! Tampoco es eso. Pero a veces, como he dicho antes, me gusta pensar que es así... No que me lo crea al pie de la letra.
  • El compañero de piso gay e italiano de mi amiga tiene complejo de soprano.
  • Mira, sin leer a @Caine he puesto un comentario parecido. Con estas cosas me hace gracia Rulo pero, si lo dijese delante de mí, probablemente le pegaría.
  • @crispi ¿de soprano? ¿en cereo? ¿se cree que es Montserrat Caballé?
  • edited October 2013
    Maldición, manifiéstate.
  • edited October 2013
    Para cantar una ópera a dúo con el compi gae e italiano?
  • Complejo de soprano o complejo de Soprano?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    Estoy por contratar a alguien para que le corte los huevis y evolucione a castrati.
  • tu no eras bolli @crispi? Pues quien mejor que tú sino :D
  • Ay, pero yo no os odio, fraternizo mucho más con vosotros y todo.
  • Hamor no creo, pero anoche sin venir a cuento terminé con un grupo de tíos jugando al futbolín, y les hice pasar por debajo cuando perdieron. Que bonicos.
  • Le pintas la cara a un globo, la atas a una escoba y ¡alehop! ahí tienes a Christian Bale.
  • Virgo en el Amor y el Sexo

Las personas de Virgo, como en su cotidiano actuar, tienen grandes cualidades intelectuales y analíticas, por lo que el romance y todos los previos antes de iniciar una relación sentimental o sexual son indispensables para que estos amantes del planeta del amor descarguen sobre ti toda su energía cálida y envolvente.

Una fiel imagen de Rulo de Cabra donde las haya.

image
  • y una mierda pa ti Esperanza, que llevas semanas así y yo no veo que esté petándolo:

CÁNCER. Con Júpiter en tu signo la suerte está de tu parte y puedes conseguir hacer realidad tus sueños.

— Esperanza Gracia (@esperanzagracia) October 29, 2013

Mi gurú flopea.
  • A ver si es que no vas a ser Cáncer... Y te han tenído engañao toda la vida
  • AJAJAJAJAJA @pixelado te imaginas...? TE IMAGINAS??? estoy ahora mismo sopesando eso, y creo que necesito una bolsa para dejar de hiperventilar.
  • A ver, postura del Loto...

image

Yo ahora lo que haría sería verme los twits de esta señora y elegir el signo que creas que te viene mejor. Es un nuevo comienzo @timeout. Aprovechalo!!!!
  • desde Julio arrastro una situación financiera crítica, y antes del 5 tengo que pagar otro pastizal a hacienda... GRRRRRRR
  • Pues paga, paga... a ver si así me devuelven los 800 y pico euros que me cobraron por toa la cara y que después de haberme reconocido el error HACE 4 MESES aún no han devuelto nada...

Hacienda WE LOVE U
  • Una de horozcopo... Egipcio.

image
  • edited October 2013
    soy apep...

"Apofis o Apep, representaba en la mitología egipcia a las fuerzas maléficas que habitan el Duat y a las tinieblas. Era una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa...".

Muahahahahahahhaha
  • Yo soy P(u)tah.
    Lo más.
  • Apep aquí también
  • Yo estoy entre Atum y Horus. Y según mi avatar también.
  • ______
    edited October 2013
    Soy Ptah. Me ha hecho ilu porque me he acordado de
    image
    image
  • ^jajajajajaja estaba buscándolo yo también!!!!
  • Eso va mejor a la Nave del Misterio. JAJAJAJA. ¡Que canguelo!
  • edited October 2013
    Yo también soy Apep, qué alegría compartir signo con tan maravillosas personas
  • Yo soy Osiris. Me da mal rollo, es el dios de la muerte.
  • @Lagarterana Escorpios y Osiris ALL THE WAY!!!
  • ATENCIÓN a la burrada en TVE.

Dando la noticia sobre el túnel de tren entre Estambul y la parte asiática de Turquía; han dicho que "por primera vez europa y asia estarán conectadas por transporte terrestre"... ¿Los Urales y el Caucaso son mares ahora?
  • Ptah "Señor de la magia", era un dios creador en la mitología egipcia. "Maestro constructor", inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos.

Al final va a resultar que sí elegí bien mi carrera
  • ^^Sí, lo estoy escuchando. xD

... cruzando el Estrecho del Bósforo, bajo el mar.

• edited October 2013
    Soy Horus

@Amerginh LOL, TVE tenñia que ser. Mira, esta cadena ya ha tocado fondo con Entre Todos y Uno de los Nuestros.
  • Por favor, se ruega a los usuarios que no llevan avatar que se pongan el primer ñordo que encuentren. Diferenciarlos es una puta tortura. Gracias!
  • ^ Excepto al que se llame Slenderman
  • terminar los tuits con besis. GRRRR

bichibesis. GRRRR²
  • edited October 2013
    Ay, pues yo me parto
  • edited October 2013
    pero cuando todas las "ocurrencias" se acaban así, pues no sé, como que agotas el recurso. A mi antes me hacía gracias, pero ya #NO
  • ^^ pero tú eres de natural alegre
Sign In or Register to comment.