Mira, sin leer a @Caine he puesto un comentario parecido. Con estas cosas me hace gracia Rulo pero, si lo dijese delante de mí, probablemente le pegaría.
Hamor no creo, pero anoche sin venir a cuento terminé con un grupo de tíos jugando al futbolín, y les hice pasar por debajo cuando perdieron. Que bonicos.
Las personas de Virgo, como en su cotidiano actuar, tienen grandes cualidades intelectuales y analíticas, por lo que el romance y todos los previos antes de iniciar una relación sentimental o sexual son indispensables para que estos amantes del planeta del amor descarguen sobre ti toda su energía cálida y envolvente.
Yo ahora lo que haría sería verme los twits de esta señora y elegir el signo que creas que te viene mejor. Es un nuevo comienzo @timeout. Aprovechalo!!!!
Pues paga, paga... a ver si así me devuelven los 800 y pico euros que me cobraron por toa la cara y que después de haberme reconocido el error HACE 4 MESES aún no han devuelto nada...
"Apofis o Apep, representaba en la mitología egipcia a las fuerzas maléficas que habitan el Duat y a las tinieblas. Era una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa...".
Dando la noticia sobre el túnel de tren entre Estambul y la parte asiática de Turquía; han dicho que "por primera vez europa y asia estarán conectadas por transporte terrestre"... ¿Los Urales y el Caucaso son mares ahora?
Ptah "Señor de la magia", era un dios creador en la mitología egipcia. "Maestro constructor", inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos.
Al final va a resultar que sí elegí bien mi carrera
Comentarios
Me reafirmo en mi comentario de hace nosecuanto: @Rulo oscila entre la ternura infinita y la colleja infinita.
@Rulohead32
Las personas de Virgo, como en su cotidiano actuar, tienen grandes cualidades intelectuales y analíticas, por lo que el romance y todos los previos antes de iniciar una relación sentimental o sexual son indispensables para que estos amantes del planeta del amor descarguen sobre ti toda su energía cálida y envolvente.
Una fiel imagen de Rulo de Cabra donde las haya.
Mi gurú flopea.
Yo ahora lo que haría sería verme los twits de esta señora y elegir el signo que creas que te viene mejor. Es un nuevo comienzo @timeout. Aprovechalo!!!!
Hacienda WE LOVE U
"Apofis o Apep, representaba en la mitología egipcia a las fuerzas maléficas que habitan el Duat y a las tinieblas. Era una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa...".
Muahahahahahahhaha
Lo más.
Dando la noticia sobre el túnel de tren entre Estambul y la parte asiática de Turquía; han dicho que "por primera vez europa y asia estarán conectadas por transporte terrestre"... ¿Los Urales y el Caucaso son mares ahora?
Al final va a resultar que sí elegí bien mi carrera
... cruzando el Estrecho del Bósforo, bajo el mar.
@Amerginh LOL, TVE tenñia que ser. Mira, esta cadena ya ha tocado fondo con Entre Todos y Uno de los Nuestros.
bichibesis. GRRRR²