Mira, yo estuve en el proceso de selección de UN/A ARQUITECTO/A, que se supone que hay nivel... unos CV monísimos... pero las faltas ahí estaban... everywhere...
Y mi madre no hace ni una falta de ortrografía, está licenciada en Filología Española y lleva sin trabajo casi 3 años, sin encontrar nada y desesperada. Así van las cosas.
Si no digo que no, pero cuando uno conoce esas carencias, debería pedir ayuda para redactar un curriculum presentable. El día que no tenga tomates, igual me hace el gazpacho con piedras vista su capacidad para buscar soluciones.
Con la que se ha dado con la formación profesional ocupacional y todo el dinero que nos hemos cepillado de Europa, ¡cómo es que hay gente que no sabe redactar un CV!
Vamos, ya no hace falta ni saber escribir. Con redactarlo en Word y darle al corrector ortográfico...
Yo entiendo que haya gente que no sepa ni usar un ordenador ni darle forma a un cv, pero pueden pedir consejo a familiares o amigos. Sabiendo como esta todo hoy en dia que menos que presentar un cv en condiciones
^ Toda la razon. En el paro hay cursos para aprender a crear cv, en el ayuntamiento e incluso por internet.
Que la gente es mu cateta. Si cuando trabajaba en el Informajoven teníamos el programa de Red de Empleo, y no sabían ni abrir un word. La gente de este tipo no son conscientes de los recursos que hay, como el que le dabamos nosotros, y encima en el SEF pasan de ayudarles.
Me ha llamado una chica de UNICEF para darme las gracias por enviar un SMS hace chorrocientos años cuando el hormiguero hizo una campaña para alimentar a los niños de África, lo cual me ha parecido bastante extraño. Acto seguido ha empezado a venderme la moto e intentar que me hiciera socio, diciéndome que colaborara con lo que pudiera, que todavía había muchos niños hambrientos bla, bla, bla... Le he dicho que ya me lo pensaría y si eso ya lo haría por internet y la tía me dice con todo su morro que lo hiciera por teléfono porque ella iba a comisión... No le he dicho que se fuera a la mierda de milagro.
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE CIERTA ASIGNATURA. La odio con todas mis fuerzas, y eso que sólo tengo 4 a la vez. No puedo con ella, por más que quiera. Es aburrida de la hostia y no es precisamente el motivo por el que me metí en la carrera.
Telecinco tiene más que rentabilizada Avatar. Lleva meses copando minutos de emisión con tanta publicidad, más que los 161 minutos que dura. Y encima, ¡Se atreven a cortarla! ¡Cómo puede una televisión partir en dos una película por mucho corte supuestamente supervisado por el director!
Yo porque ya me da pereza dejar La Voz, pero mucho mejor El Tiempo Entre Costuras. Mañana en los datos de audiencia se verá que volverá a arrasar con 5 millones de espectadores.
Comentarios
Odio mi incansable manía de poner la oreja en todas las conversaciones ajenas.
Hola "..."
recibiste la confirmación de la impresión? Vas a pasar a recogerlo? Si no puedes te lo hacerco
vamos, que la llame al teléfono ese tan barato de 2€ el minuto.
A mi estas cosas me dan ternura...
Demasiado tarde, maricón.
Una vez me llegó un Cv dónde ponía hasta que tenía dos hijos, uno era minusválido y que aceptaría cualquier horario... pa llorar, literalmente
CONTRATALA!
Eso sí es pa morirse.
Vamos, ya no hace falta ni saber escribir. Con redactarlo en Word y darle al corrector ortográfico...
^ Toda la razon. En el paro hay cursos para aprender a crear cv, en el ayuntamiento e incluso por internet.
Acto seguido ha empezado a venderme la moto e intentar que me hiciera socio, diciéndome que colaborara con lo que pudiera, que todavía había muchos niños hambrientos bla, bla, bla...
Le he dicho que ya me lo pensaría y si eso ya lo haría por internet y la tía me dice con todo su morro que lo hiciera por teléfono porque ella iba a comisión...
No le he dicho que se fuera a la mierda de milagro.
Ya está, quería desahogarme.