eso digo yo, voy a tuitear a Esperanza a ver si me lo aclara... porque llamarla al 807 como que paso... y como lo que me atormentan son sus tuits, digo yo que es como una reclamación, no?
QUÉ CUESTA REVISAR UN EMAIL ANTES DE MANDARLO? QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? "Tamara: ya hice todo eso. Luego terminado todo lo wue yo podroa hacwr aca mw dijeron que solo tu puedes cambiar la direccipn y de esa manera posrian rastrearlo para entregarlo. "
Para mi los tonters son los que ponen jejeje. Amos a ver, si te hace gracia pones jajaja si no, NO PONGAS NADA. que mierda significa jejeje????? Me rio por compromiso? A LA MIERDA!
Yo soy taaaaaaaan retrasada que cuando me río de algo en inglés pongo hahahah y si es en castellano jajajajajja. El jiji lo pongo cuando es alguna maldad, el juju cuando voy pedo y el jeje cuando hablo de algo tonto en sí mismo.
Yo recuerdo que de muy jóveno, en tiempos de utilizar el messenger, usaba el "jejejejeje" todo el rato, no tengo ni idea de cuando cambié al "jajajajaja"
Yo depende, si me quiero rebajar al nivel de CI/dignidad de una persona, escribo como ella (jejeje o jjajajaja) y si no, no escribo nada y parezco un borde.
A ver si entendemos, la sociedad en conjunto, que no poner un emoticono o una onomatopeya no significa que no sientas esa emoción.
NO pienso hacer el ejercicio que tengo que hacer para mañana. Esa asignatura me da ganas de vomitar (cuando me tendría que interesar, ¿estoy haciendo algo mal?).
-El jajajaja se utiliza cuando algo te hace mucha gracia, para cuando te meas de la risa se pone en MAYUSC. -El jejejeje es la típica risa de cortesía, muy necesaria cuando no sabes que decir. -El jojojojo es para cuando te metes con alguien por las buenas. -El jijijiji es el más necesario de todos, porque es el que se usa para zorrear y ponerte picarona. -El jujujuju es la cosa más absurda del mundo mundial, solo lo usan retrasados mentales. ABSTENERSE DE ESTE.
Me cago en los muertos del corto que están echando en Torres & Reyes, han dicho quién es el asesino de Laura Palmer en Twin Peaks (y otros cuantos spoilers, hasta que lo he quitado). Por la cara.
Merece la pena verla, de hecho es una maravilla, y no, no es larga.
@Alex A, yo la vería de todas formas, al final lo de menos es lo que le pasa a Laura, lo mejor de la serie es el ambiente y lo surrealista de los personajes y situaciones.
Comentarios
Joder, tendría que haberle dicho que sí a ese chico que me ha propuesto ir a su casa y follar esta mañana
;P
No puedo hacer nada, el 80% de mi cerebro ahora mismo es sexo.
"Tamara: ya hice todo eso. Luego terminado todo lo wue yo podroa hacwr aca mw dijeron que solo tu puedes cambiar la direccipn y de esa manera posrian rastrearlo para entregarlo. "
^alertasalido.mov
El "jijiji" me parece risa de niña pequeña tramando algo y en el fondo me hace gracia.
Y los del "hahaha", ayyy los del "hahaha"...
Es que si pongo JAJAJA ellos leen YAYAYAYA
xd
Él siempre pone "hahaha".
A ver si entendemos, la sociedad en conjunto, que no poner un emoticono o una onomatopeya no significa que no sientas esa emoción.
en fin.
Se vino de rabeosa...
+1 al odio a los jijiji
-El jajajaja se utiliza cuando algo te hace mucha gracia, para cuando te meas de la risa se pone en MAYUSC.
-El jejejeje es la típica risa de cortesía, muy necesaria cuando no sabes que decir.
-El jojojojo es para cuando te metes con alguien por las buenas.
-El jijijiji es el más necesario de todos, porque es el que se usa para zorrear y ponerte picarona.
-El jujujuju es la cosa más absurda del mundo mundial, solo lo usan retrasados mentales. ABSTENERSE DE ESTE.
DE NADA.
@Alex A, yo la vería de todas formas, al final lo de menos es lo que le pasa a Laura, lo mejor de la serie es el ambiente y lo surrealista de los personajes y situaciones.