Eternal Flamers

1228229231233234388

Comentarios

• Yo también me comí el spoiler en el hilo de los destripes...
  • hilo de los destripes.

es que os lo buscasteis solos, no jodas.
  • En este país nadie quiere trabajar. Mierda todo.
  • El cocinero se va porque no quiere que le demos de alta. Quiere trabajar y cobrar el paro para levantarse 1.600 euros al mes. Dice que claro, no le merece la pena trabajar todos los días para ganar 200 euros al mes más de los que ganaría tocándose la polla en su casa. Pero bueno, algún día se le agotará el paro y vendrá a pedirme trabajo y yo le diré: súbete aquí y pedalea, simplón.
  • Los amigos de mis amigas me están empezando a caer mal de como tocan los cohones a todas horas.
    Gentemassubnormalcolegaasimasardieranenpavesas!
  • Y el hilo ese de madrugar?
  • JAJAJAJA, soy adicto a las historias empresariales de @papafrita
  • Ojalá fuera de derechas, @cave.
  • edited November 2013
    es mucho mas divertido ser de izquierdas y toparte con la realidad.

Ps, derechas???? donde hay alguien de derechas????
  • Y si pillas a alguien recién salido de la escuela de cocina? Quicir, ellos acaban de terminar y lo único que buscan es experiencia durante unos años para poder más adelante intentar meterse en restaurantes de recopetín. Y si tienes suerte a lo mejor te toca un acomodado como yo que con un sueldo digno y haciendo lo que le gusta ya es filis. Pero bueno hablo desde el desconocimiento absoluto, mándame a la mierda si quieres :P
  • contrata a @Lagar y no pierdas mas el tiempo
  • Yo denunciaría a la gente que hace eso, qué mala leche me entra
  • Aumentale el sueldo para que le compense @papafrita
  • Lo siento, tiene que compensarme a mí.
  • Pojclaro, faltaría más.

Sinceramente, creo que el panorama de @papa es bastante común. Gente que te sale con el "preferiría no hacerlo" no es representativa del parado medio, pero si realmente hubiera necesidad de trabajar, menos tonterías tendrían.
  • edited November 2013
    Y pensar que mi madre está en paro y es más apta y útil que muchos... les cantó las 40 a los de Tecnocasa que eran 20 años más joven que ella y creo que por eso la echaron rápido, porque sabían que les desmontaría el tinglado de estafas y ineptitud que tenían. Y ahora les canta las 40 a los del inem.

Que no saben con quién se meten, a una filóloga no se la engaña fácilmente.
  • edited November 2013
    theobserver 9:38AM Flag
    Posts: 7,864 Aumentale el sueldo para que le compense @papafrita
    papafrita 9:51AM Flag

@papafrita, capitalista explotadora pensando en ella antes que en los trabajadores, QUE VERGUENZA
    :)
  • papafrita 9:51AM Flag
    Lo siento, tiene que compensarme a mí.

Y ese fue mi comentario 10.000. Bonita forma de redondear...
  • Un año sólo y más comentarios que yo que llevo casi 3. Maemía
  • A @sexapolar también se lo recordaste o solo tienes fijación conmigo?
  • Hoy que tenía una cita medio acordada voy y me levanto con un resfriado de mil demonios!!!
  • A @sexapolar se lo recordábamos todos, no cuenta. Y no confundas fijación con manía
  • Ay, ahora no sé porqué deprimo a la gente. En un sinvivir oye.
  • edited November 2013
    @papafrita ese tío es idiota. Yo quiero que contrates a alguien guay, que luego será mi jefe en verano...
    De todas formas, yo apostaría por lo que dice @pixelado pero mira más bien en gente que acaba ciclos de grado medio o superior, porque los de las escuelitas te dirán cosas de esas como: yo no trabajo en un barucho, es una cocina tan pequeña, vaya sueldo...
  • Estoy por mandarte el curriculum @papafrita
  • Hoy me ha querido dar lecciones de como comprar después de haberle preguntado 3 veces que faltaba y que me dijera la mitad. De verdad, no es tan complicado hacer lo que hace. O es lelo o es que se la suda todo. @yazoo, si sabes freír huevos y hacer la compra, me vales.
  • Y sí, estoy hasta los huevos de todo y quiero matar a alguien.
  • Lo guay es que le pillaras haciendo la regla de los 3 segundos.
  • No se de qué me hablas...
  • si está menos de 3 segundos en el suelo, está limpio
  • Ah, yo pensaba que era la regla de los 3 segundos echando el chorro en la copa xd
  • O lavando la carne pasá para que no huela mal.
  • Ni que hubiera contratado al compi de piso de @vora
  • edited November 2013
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... en Hostelería.

Añado descongelar la carne para hacer brasa en el lavavajillas.
  • Pues no las cuentes o me veo comiendo siempre en casa jeje
  • ______
    edited November 2013
    He estado en situaciones inauditas, he visto mezclar cerveza con licor 43
  • - En un asador me metieron una cuñita de plástico entre el arroz...
    - En un bar de copas, me cayó una uña de pulgar de otro en el cubata...
    - En un bar de tapas, me cayó en una ensalada el plastiquito del bote dosificador donde se mete el aceite...
    - En unas aceitunas gordas y aliñadas del almacén de la esquina, me cayó una cucaracha disecada que parecía una hoja de laurel...
    - En una fiesta al aire libre me tragué una mosca por reír demasiado...

Y puedo seguir.
  • Ufff que mal lo de la cucaracha @Petxopboy, que asco me dan...
  • Sí... Supongo que era común antiguamente. Era pequeño... La higiene de los almacenes dejaba que desear (no sé si habrás conocido los almacenes que para limpiarlo, usaban serrín para el suelo y barrían...).
  • Pero algunas de las cosas que dices son por casualidad, lo que yo digo es a casico hecho.

Me acaba de llegar el contrato de trabajo y no entiendo nara.

image
  • Una amiga encontró larvas en un montadito de tortilla
  • Y a saber las cosas que habremos comido. Yo en los chinos he visto que cuando dejas mucho en una fuente, se lo llevan aparte...
  • Que asco @voragine! Habérselo pedido para tu compi de piso!
  • Mierda, con el cambio de avatar de @Pet***Boy voy a tener que volver a acostumbrar mi ojo a saltarme los textos escritos con el avatar nuevo.
  • Así mejor, gracias.
  • edited November 2013
    image
Sign In or Register to comment.