El cocinero se va porque no quiere que le demos de alta. Quiere trabajar y cobrar el paro para levantarse 1.600 euros al mes. Dice que claro, no le merece la pena trabajar todos los días para ganar 200 euros al mes más de los que ganaría tocándose la polla en su casa. Pero bueno, algún día se le agotará el paro y vendrá a pedirme trabajo y yo le diré: súbete aquí y pedalea, simplón.
Y si pillas a alguien recién salido de la escuela de cocina? Quicir, ellos acaban de terminar y lo único que buscan es experiencia durante unos años para poder más adelante intentar meterse en restaurantes de recopetín. Y si tienes suerte a lo mejor te toca un acomodado como yo que con un sueldo digno y haciendo lo que le gusta ya es filis. Pero bueno hablo desde el desconocimiento absoluto, mándame a la mierda si quieres :P
Sinceramente, creo que el panorama de @papa es bastante común. Gente que te sale con el "preferiría no hacerlo" no es representativa del parado medio, pero si realmente hubiera necesidad de trabajar, menos tonterías tendrían.
Y pensar que mi madre está en paro y es más apta y útil que muchos... les cantó las 40 a los de Tecnocasa que eran 20 años más joven que ella y creo que por eso la echaron rápido, porque sabían que les desmontaría el tinglado de estafas y ineptitud que tenían. Y ahora les canta las 40 a los del inem.
Que no saben con quién se meten, a una filóloga no se la engaña fácilmente.
theobserver 9:38AM Flag Posts: 7,864 Aumentale el sueldo para que le compense @papafrita papafrita 9:51AM Flag Posts: 10,000 Lo siento, tiene que compensarme a mí.
@papafrita, capitalista explotadora pensando en ella antes que en los trabajadores, QUE VERGUENZA
@papafrita ese tío es idiota. Yo quiero que contrates a alguien guay, que luego será mi jefe en verano... De todas formas, yo apostaría por lo que dice @pixelado pero mira más bien en gente que acaba ciclos de grado medio o superior, porque los de las escuelitas te dirán cosas de esas como: yo no trabajo en un barucho, es una cocina tan pequeña, vaya sueldo...
Hoy me ha querido dar lecciones de como comprar después de haberle preguntado 3 veces que faltaba y que me dijera la mitad. De verdad, no es tan complicado hacer lo que hace. O es lelo o es que se la suda todo. @yazoo, si sabes freír huevos y hacer la compra, me vales.
- En un asador me metieron una cuñita de plástico entre el arroz... - En un bar de copas, me cayó una uña de pulgar de otro en el cubata... - En un bar de tapas, me cayó en una ensalada el plastiquito del bote dosificador donde se mete el aceite... - En unas aceitunas gordas y aliñadas del almacén de la esquina, me cayó una cucaracha disecada que parecía una hoja de laurel... - En una fiesta al aire libre me tragué una mosca por reír demasiado...
Sí... Supongo que era común antiguamente. Era pequeño... La higiene de los almacenes dejaba que desear (no sé si habrás conocido los almacenes que para limpiarlo, usaban serrín para el suelo y barrían...).
Comentarios
es que os lo buscasteis solos, no jodas.
Gentemassubnormalcolegaasimasardieranenpavesas!
Ps, derechas???? donde hay alguien de derechas????
Sinceramente, creo que el panorama de @papa es bastante común. Gente que te sale con el "preferiría no hacerlo" no es representativa del parado medio, pero si realmente hubiera necesidad de trabajar, menos tonterías tendrían.
Que no saben con quién se meten, a una filóloga no se la engaña fácilmente.
Posts: 7,864 Aumentale el sueldo para que le compense @papafrita
papafrita 9:51AM Flag
@papafrita, capitalista explotadora pensando en ella antes que en los trabajadores, QUE VERGUENZA
Lo siento, tiene que compensarme a mí.
Y ese fue mi comentario 10.000. Bonita forma de redondear...
De todas formas, yo apostaría por lo que dice @pixelado pero mira más bien en gente que acaba ciclos de grado medio o superior, porque los de las escuelitas te dirán cosas de esas como: yo no trabajo en un barucho, es una cocina tan pequeña, vaya sueldo...
http://rollingstone.es/noticias/view/un-sgt-pepper-s-firmado-por-los-beatles-a-cambio-de-trabajo
Añado descongelar la carne para hacer brasa en el lavavajillas.
- En un bar de copas, me cayó una uña de pulgar de otro en el cubata...
- En un bar de tapas, me cayó en una ensalada el plastiquito del bote dosificador donde se mete el aceite...
- En unas aceitunas gordas y aliñadas del almacén de la esquina, me cayó una cucaracha disecada que parecía una hoja de laurel...
- En una fiesta al aire libre me tragué una mosca por reír demasiado...
Y puedo seguir.
Me acaba de llegar el contrato de trabajo y no entiendo nara.