Maldito el 24 horas de la calle de enfrente, ahora el bocadillo de lomo es de cabecera de lomo del Hacendado. CUTRES, ahí os pudráis, pienso pasarme a la comida étnica.
Gente de mi instituto que va a la universidad y aún están con el rollito "bromas nazis" que se puso de moda hace uno o dos años. Y ponerlo en facebook.
Sí, lo típico de dibujar esvásticas y bigotes de Hitler en los libros, hacer saluditos nazis, poner Me Gusta en cosas nazis, y cosas tan raras como decir que trabajas en el cuarto Reich. Había uno de mi clase que le gustaba todo eso pero como en broma. Pero creo que al final se lo ha creído.
Pues se meten en el papel bastante... yo creo que la edad del pavo aún no la han pasado pero queda como raro cuando el chaval este va al gimnasio desde los 2 meses de edad (exageración mode: on) y tiene unos musculacos que ya dan un poco de grima de tan inflados que están. Hace un año y medio o por ahí estaba bueno, pero se ha pasado.
la cantidad de anabolizantes ingeridos es inversamente proporcional a la funcion cerebral del individuo, de este axioma se deduce que tus compañeretes no juegan a ser nazis, son nazis
¿Lo recuerdo mal o aquella oleada skin mid-nineties vino inmediatamente después de una etapa hip-hopera, donde todo lo que eran camisetas de basket y gorras se convirtió de repente en peinados cenicero y chándals del ejército? ¿O fue al revés?
^^^ No sé, yo creo que primero fue el rollo skin y después, de manera muy sutil, todo cambió a un mundo de hip-hop y rap. Y la gente hacía rimas y pensaba que quedaban bien.
^Yo creo que con el mío hacen avioncitos o algo pero mira, al menos se entretienen.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Comentarios
De verdad que sillazo en la cara que tienes...
¿Notas el fresquito @kric?
Que porculico está dando.
Hoy comí un gofre que no pude partir ni con un cuchillo en un bar. Horror.
No sabía si ponerlo aquí o en el de rubiez.
No ves que así no?
Me acabo de acordar de esto
Pd. que dificil y cansado es escribir mientras mantienes un brazo en alto
^Yo creo que con el mío hacen avioncitos o algo pero mira, al menos se entretienen.
PD: No hay que perder la esperanza.
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=586509
No se mandan curriculums, se manda curriculA o curriculOS.
que es de Mongolia.
No lo soporto!!!