"Tras cuatro meses de matrimonio, una pareja de lesbianas tramitó la semana pasada una solicitud amistosa de divorcio al Tribunal de Gran Instancia de París, lo que convierte a las dos mujeres en la primera pareja del mismo sexo que pone fin a su matrimonio en Francia. Una noticia que ha ensombrecido el éxito que los promotores de la ley han tratado de difundir en los medios. "Entre los homosexuales siempre ha habido una mayor promiscuidad e inestabilidad en las parejas" (...)": http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/un-ano-matrimonio-gay-20131123
Hay un piso en venta en mi edificio que es propiedad de un banco. Una inmobiliaria gestionaba la venta del piso, que estaba vacío. Mi madre vio hace meses a unos tipos haciendo fotos al edificio y se mosqueó. Hace unos días vio también movimiento en el piso y la cerradura parecía algo forzada, así que se le dispararon las alarmas. También podía ser que el piso lo hubiesen vendido ya entonces había que asegurarse. Como era fin de semana no había nadie para atender en la inmobiliaria. Pillé a un tío haciendo fotos al portal y resulta que era un cerrajero enviado por la inmobiliaria para intentar abrir el piso. En efecto no se podía, habían cambiado la cerradura. Esta mañana ya ha confirmado la inmobiliaria que no han vendido el piso, así que les hemos avisado de que se han colado. De momento anoche engancharon la luz (por culpa de un vecino que les prestó la llave del contador) pero se lo desenganchamos.
Mi madre tiene miedo de que los tipos tomen represalias si les puteamos mucho, pero es que si se instalan cada vez va a ser más difícil echarles. Si fuese una familia con problemas económicos pues oye, algo de pena dan, y les puedes dejar que todos paguemos su luz unos meses, pero esta panda que ha entrado y a la primera ya ha intentado robar, pues... A ver cómo avanza todo, porque he leído historias horribles sobre okupas que convertían la vida de los vecinos en un infierno.
La ley está fatal fatal en estos temas. Es decir, si alguien ahora mismo cuando no estáis en casa, entra y cambia la cerradura, la policía ya no les puede echar. Y si intentas forzarla tú para entrar, y ellos llaman a la policía, te conviertes en el agresor y van contra ti.
Totalmente cierto, tengo un amigo que compró el piso sobre plano y como tardaron en dárselos una vez construidos eso se empezó a llenar de gitanos (arcarde dame una cazaaa) y pa echarles por poco le tienen que pegar fuego a la urbanización.
I CAN'T WITH MY HOMEWORK! No entiendo nada de lo que se tiene que hacer, ni siquiera mirando los pdf's. Y llevo dos semanas igual. Joder creo que me voy a quedar en la fase selectiva 4ever
ODIO con todas mis fuerzas que el metro se pare en el túnel 10 minutos. Me rompe los chakras y me cuesta mucho recuperar el buen humor después de tamaña putada.
Comentarios
"Joven, brillante y dinámica, Constanza Miriano no es una fanática, ni una beata de antes del Concilio. Sino una comunicadora eficaz, una apolegeta, convencida del interés de su mensaje, que ha sabido venderlo bien.": http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/‘casate-y-se-sumisa’-libro-discordia-20131120
"Tras cuatro meses de matrimonio, una pareja de lesbianas tramitó la semana pasada una solicitud amistosa de divorcio al Tribunal de Gran Instancia de París, lo que convierte a las dos mujeres en la primera pareja del mismo sexo que pone fin a su matrimonio en Francia. Una noticia que ha ensombrecido el éxito que los promotores de la ley han tratado de difundir en los medios. "Entre los homosexuales siempre ha habido una mayor promiscuidad e inestabilidad en las parejas" (...)": http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/un-ano-matrimonio-gay-20131123
Pues si chica, no tiene nada que ver...
Hay un piso en venta en mi edificio que es propiedad de un banco. Una inmobiliaria gestionaba la venta del piso, que estaba vacío.
Mi madre vio hace meses a unos tipos haciendo fotos al edificio y se mosqueó. Hace unos días vio también movimiento en el piso y la cerradura parecía algo forzada, así que se le dispararon las alarmas. También podía ser que el piso lo hubiesen vendido ya entonces había que asegurarse. Como era fin de semana no había nadie para atender en la inmobiliaria.
Pillé a un tío haciendo fotos al portal y resulta que era un cerrajero enviado por la inmobiliaria para intentar abrir el piso. En efecto no se podía, habían cambiado la cerradura.
Esta mañana ya ha confirmado la inmobiliaria que no han vendido el piso, así que les hemos avisado de que se han colado.
De momento anoche engancharon la luz (por culpa de un vecino que les prestó la llave del contador) pero se lo desenganchamos.
Mi madre tiene miedo de que los tipos tomen represalias si les puteamos mucho, pero es que si se instalan cada vez va a ser más difícil echarles. Si fuese una familia con problemas económicos pues oye, algo de pena dan, y les puedes dejar que todos paguemos su luz unos meses, pero esta panda que ha entrado y a la primera ya ha intentado robar, pues...
A ver cómo avanza todo, porque he leído historias horribles sobre okupas que convertían la vida de los vecinos en un infierno.
@Eternaspirante Aunque no tenga que ver, gracias guapa ♥
^
No que te me pones a hablar de tu prima y ya la tenemos liada...
Para vender flores en el mercao o para pedirle un hijo a la luna?
(BESIS :v )
#festivaldelhumor
qué puto asco de mundo