La verdad es que sí, lo de las mamadas gays era una auto-referencia. Sólo digo que no es cuestión de quién la hace, sino de las ganas que un@ le ponga. No voy a decir más, que ya tengo bastante reputación de salida en este foro, como para insistir. Y sí, tener pareja y que no te la coman, si eso es lo que te gusta... pecado mortal.
@timeout, conozco alguno que prefiere otras cosas. Tengo un amigo que dice que donde esté una mano, que se quite todo lo demás... cuestión de gustos, ya digo.
el truco para una buena mamada es ayudarte con los labios para que no hagas daño con los dientes, MUCHA saliva, ayudarte con las manos, echarle ganas, atender al ritmo del chico y sus indicaciones (si las da) y tragártela hasta que no puedas más o estés al borde de la arcada.
por experiencia se que la gente que tiene pollas enormes no suelen presumir de ellas en publico. No es una regla fija pero suele ser bastante empirico.
@Elanonimotranquilo, no sé, en mi gimnasio hay cada pollón que flipo. Y ellos se encargan de ir en mallas ajustadas sin nada debajo. Vale, ya sé que la tienes muy larga y muy gorda. ¿GRACIAS? u_____u'
Lo paso muy mal, eso sí que es un FirstWorldProblem y lo demás son tonterías.
hacer cualquier cosa bien es un arte. Hay quien no sabe besar, ni que hacer con la lengua ni como mover los labios, hay quien no sabe mamar... Normalmente si besa bien la come bien. Y hay quien no sabe meter y parece que esta peleando con un cajero automatico. Igual que hay quien maneja los pezones como si estuviera cogiendo el dial de la radio... Es que que te vaya bien con alguien en la cama es algo casi milagroso. Y encima queremos que ademas de funcionar en la cama sea majo, divertido, simpatico, le guste la musica, el cine, sepa cocinar y nos alegre el dia con verlo por la mañana.
No hay persona humana que pueda encajar en ese patron. Somos gilipollas.
Si no presume de rabo, es pollón... no me había dado cuenta pero ahora que lo pienso encaja... Tengo que hacer un estudio de campo junto con lo de que el color de los pezones coincide con el del glande y lo de si tiene las muñecas peludas el culo también...
@futuristafrance es que la pollas esas amoratadas que tornan al violeta dan mucho asco. Y las que son como marrones que parecen pasamanos... y de esas que tienen como parches de color en la piel...
A mi me da coraje los minipezones que tienen algunos tios que parece pins.
Comentarios
Eso dicen que las mamadas las hacen muy bien, yo no las he probado, a decir verdad a duras penas pruebo las de mi mujer.
En otro orden de cosas...
¿EN QUÉ PUTO MOMENTO DE SU CARRERA SE SUPONE QUE GREEN DAY FUERON BUENOS? ¿CON LA BALADITA REPETITIVA Y CANSINA QUE COPIABA LOS ACORDES DE WONDERWALL?
Sólo digo que no es cuestión de quién la hace, sino de las ganas que un@ le ponga. No voy a decir más, que ya tengo bastante reputación de salida en este foro, como para insistir.
Y sí, tener pareja y que no te la coman, si eso es lo que te gusta... pecado mortal.
conoces a algun tio que no le guste que le coman la polla??
suena fuerte pero es así.
viscoso, pero sabroso.
Ah, vale, has dicho hombres...
@tijuana tienes un privado xDDDD
@elanonimotranquilo ahora si empiezo con el sarcasmo, y me vengo con todo!
B
A
E
!
Yo no.
Bae.
Y ellos se encargan de ir en mallas ajustadas sin nada debajo.
Vale, ya sé que la tienes muy larga y muy gorda.
¿GRACIAS? u_____u'
Lo paso muy mal, eso sí que es un FirstWorldProblem y lo demás son tonterías.
No hay persona humana que pueda encajar en ese patron. Somos gilipollas.
AMEN
A mi me da coraje los minipezones que tienen algunos tios que parece pins.
JAJAJAJA