Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

2456782

Comentarios

• Y encima le inauguro página a la petarda esta
  • Pues yo creo que el vídeo complementa a la canción 100% Ay, Mariah paseando con un unicornio <3
  • Pues a mí algunas amigas me decían Maraia. Y en el piso cantábamos esta a muerte, haciendo yo de Maraia, claro.

• Aym, When you believe que temazo. Toda mi familia decía que en esta canción Whitney se comía a Mariah y yo siempre he pensado lo contrario.

La composición es de Mariah?
  • edited May 2013
    Menos mal que este hilo empieza a entonarse...

Yo fans del Emancipation Y DE HONEY (canción y vídeo).

Y la última muy bien, sí.
  • A mí la Carey me parece una ridícula de la vida pero #beautiful me gusta, su mítico villancico es lo mejor de cada Navidad y nunca me canso de escucharlo y, además, uno de los discos que más he escuchado en mi vida es...

image
  • Holi, soy un C L Á S I C O.

• ^^ La foto es de cuando estuvo una temporadita oliendo una pera para cenar (que diría @Elano) y ese calzado me quita el sueño
  • El "clásico" de @flounder es del 2005 o por ahí cuando salieron miles de baladas rnb clónicas:

De donde la de Mary J. Blige le da sopas con ondas a la de Mariah Carey y la de Toni se queda cortita.

Y no jodamos la portada de #1's es el empujón definitivo que necesitó photoshop para hacerse mainstream.
  • edited May 2013
    Mira, no. Ni Be Without You (que me gusta bastante) ni Toni Braxflop.
    Contra We Belong Together simplemente no.

• A mi me gusta esta porque soy hard gay.
  • ^ Esa canción mola.

@flounder ¡¡¡NI LO SUEÑES!!!
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí el vídeo de Touch My Body (que es una canción que nunca me ha dicho nada, y mira que los hits de Morraya me gustan casi todos) me ha recordado a éste, que me encanta (seré otro hard gay, supongo):

• ^ Nothing in this world temazo y videaco.
  • El disco de Paris es genial todo él, y ese vídeo lo que más.
    Mariah... psé. Excepto su villancico claro.
  • edited May 2013
    ^ Si no te gusta el #1's de Mariah será porque no lo escuchaste mucho en su momento, porque yo creo que te gustaría. En serio, me encantaría ser tu amigo, @Lagar, yo creo que nos llevaríamos súper bien jajaja ♥

La única pega que veo es que a mí la gente de Fachadolid no me cae especialmente bien (aquí en la Erasmus hay algunos y son lo peor del todo)
  • @Alex A <3 <3 Son lo peor, por algo tenemos la fama, yo los odio también ;)
    De Mariah yo he leído que el mejor es Emacipation no? Es algo que siempre he tenido pendiente, meterme Mariah en vena, que se que hay cosas que me gustarían, pero me da perezote.
    Por cierto, en la categoría "vídeos de Mariah que dan vergüenza ajena" no debería faltar:

Aunque ninguno supera a Obsessed claro.

• Ultimamente me he enganchado mucho a esta
  • Del min. 2:00 al 2:35 me lo da todo. Playback delante del espejo en 3, 2, ...

• Yo de Mariah me conozco TODO y puedo afirmar sin tapujos que tiene muchiiiiiiisimos temazos. Honey es DIOS y We Belong Together ALÁ, aunque su mejor canción es su debut, Vision Of Love, un temorraco que ya quisieran muchas negras.

Ella es insoportable, su voz desde que se empeñó como una perra en susurrar se hace soporífera e irritante, pero es buena compositora. Bastante. O lo era.

• Estoy con @corra. Mariah es bastante insoportable, pero tiene temazos enormes.

A mi me encanta MY ALL, tanto la balada original, como el remix bailable que vino después. Qué recuerdos!!!

• edited May 2013
    A quien ha dicho que quiere escuchar Emancipation: hazlo. Se pasa volando de lo entretenido que es y hay grandes canciones, en especial Fly Like A Bird, que tiene escrito la palabra clasico por todas partes

A mi tambien me sorprende muchisimo el exito que tuvo We Belong Together. Como cancion tambien la veo bastante normalita, pero hay una gran diferencia: que la canta Mariah Carey. Los "we belong together" susurrados del estribillo me ponen los pelos de punta... Sus susurros, para algunos ''soporiferos'', a mi me transmiten mucho mas que cuatro gorgoritos

De sus dos ultimos discos tambien se pueden decir cosas muy buenas
  • @Lagar, en el Emancipation está el TEMAZO que hizo con Kanye. No te digo más.

• edited May 2013
    Y el que hizo con Pharrell tambien

The Emancipation of Mimi es un temazo tras otro
  • Y Circles y It's like that y TODO

Mariah cuando susurra pone voz de pija redomada y eso me chirría bastante. Tampoco tiene una voz muy soul en sus registros más bajos, no es una Toni Braxton. Ella es de beltear a tope; ahí es donde se luce y donde su voz brilla más.
  • YEAH! JAJAJA
  • Que ha pasado que no lo entiendo?
  • He visto que habías puesto algo y me he acordado del vídeo que lo vi hace unos días. Entonces he mirado a ver que habías puesto tu pero sin darme cuenta estaba en la página 1, entonces he colgado el vídeo y me ha saltado a la 2ª página y estaba el vídeo.
  • Ahhhhhhhhh
  • Que sufrimiento ver a esta señora cantar en directo, siempre con el dedo en el oido y preocupada por afinar, como si estuviera en un estudio!
  • OH DIOS MÍO
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Por qué Mariah siempre ha pensado que es de todas las razas que existen y de ninguna al mismo tiempo?
  • edited June 2013
    0m27s "Con un culo así...", y en general rimar todo con "así".

• ATIENDE que esto es lo que estaba haciendo en Italia.
  • Ahora va a explotar su vena latina o como?
  • Maraya cree que es negra, blanca y latina. A la vez.

Estar con gafas de sol en el estudio como concepto.
  • Ser talifan de Mariah ahora mismo debe de dar un poco de verguenza
  • Atencion al minuto 1.50
  • A mí me parece una genialidad.
  • edited July 2013
    JAJAJAJAJJAJAJA. Es maravilloso todo ello.
    Y el caso es que es la mejor canción que ha hecho en un montón de tiempo.
    Está frustrada por los resultados y no sabe qué hacer para que termine de levantar
  • Y claro, decir CULO en la letra va a conseguirlo
  • En su cabeza si. Déjala, ella solo quería ir de vacaciones a algún sitio.
Sign In or Register to comment.