¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Moda

1400401403405406451

Comentarios

• La chunga del Decathlon, no?

• Ah pues sí hehe

@cornea a ti te hacía más de mariconera

• En gris con la cremallera en verde fosforito.

• A mí en esa no me cabe el móvil. Además es súper incómodo llevar riñonera ahí a nada que te mueves.

• Me la pongo en la espalda, en las lumbares.

• Eso hacía yo también.

• ah pues a mí me encanta así en este rollo, sobretodo la primera foto

• es que mola mucho

• Que no, que todas son unas paletas, mal , todo mal

• La colección primavera-verano de Chonnel.

• Cómo puedes hablar con esas camisas? Pero cómo???

• si, mola muchisimo... para meter las monedas de euros y sacar la libretita de tickets de aparcamiento municipal es comodisimo

• la de LV es demasiado "riñonera", pero la de chanel es bonita <3

• Yo compré una hace unas semanas que acabé devolviendo porque era demasiado grande, no me convencía. rollito cargo

• yo le haría un aguherito y metería la chorra.

• La mía es de cuero marrón de los puestos del mercao de Sant Antoni, es hipster pero no. Jipi pero no. Bollera pero no.

• Madre mía no se me ocurre algo más bollero que eso, maricón

• vamos, un mojon pero si

• la de chanel es un bolsito, no tiene forma de riñonera

• Arf arf…

Ahora mismo está rodando una adaptación de Henry James en Venecia, con Jonathan Rhys Meyers y Vanessa Redgrave. Le he dejado salir del sótano un rato mientras hago reformas y pinto, que ya tocaba.

• tom ford <3

me mola el frasco

• ^ <3. Me recuerda a una que hizo en esos colores Pull and Bear a finales de 2015.

• edited August 2017

Pregunta: Qué os ha parecido la colección para skaters/surferos/rockeros y demás jóvenes delgados y efébicos salidos de Kids o Smell of Us de Larry Clark de Divided de H&M durante estos años? A mi me flipan sus camisetas extra largas y anchas.

• @Slavin al final te llegó la camiseta?

• edited August 2017

No, al final pude hablar con la dueña que por lo visto estaba de vacaciones y al volver se encontró con el percal. Me escribió y pidió perdón corriendo, que me devolvía el dinero al momento y me mando la captura del pago pero la mongola lo hizo a otro paypal. Total, que empezó a ignorarme y ya puse la reclamación por paypal y se me devolvió el dinero porque no contestaron ahí. Un cuadro de gente vaya.

• edited August 2017

Madre mía... Que incompetencia.

• Pues acabo de llegar al trabajo y me he encontrado con la camiseta, me la han mandado después de todo.
    Pero no viene ni una nota ni nada...

• ¿Pero la pasta te la habían devuelto?

• "Tómala, tuya es, mía no" tenía que poner.

• si, me devolvieron el dinero, igual es un error o yo que sé, aunque el remitente es el tio que no me contestaba y no la tienda
    a saber

• si el sobre tiene un polvillo blanco alehate

• Ahora te la van a reclamar ellos a ti

• estarán diciendo en un foro de camiseteros que hay una de malaga que se ha quedado la camisa sin pagar y habrán dado sus datos y todo

• Madre mía, qué chocho tienen montado.

• edited August 2017

Pues lo mismo que aliexpress. Te quedas la pasta y el artículo y chimpún.

• les he escrito dándoles las gracias anyway

• Me he comprado un conjunto de pantalón+americana por 40 euros en H&M. Cheapest queen !

• Madre mía. Es que encima trabajas en bata. Cuándo te pones todo lo que te compras

• Las voy almacenando durante semanas en la cola de espera para no provocar soslayos. El caso es que llevaba meses detrás - creo que lo puse aquí de hecho, tampoco es que sea precioso , pero no tengo ninguno en Vigo. Y que costaba 120 y pagué 40.

Ahora a rezar porque haya escogido bien la talla porque fue todo online, y los pantalones en HM en general el tallaje suele ser más pequeño que el de inditex, y no había más talla.

• ¿Más pequeño que el de inditex? Será en tíos porque en tías es al contrario.

• Me refería a pantalones, ahora mismo uso una 42 en inditex y alguna vez que me he probado una 42 de HM estaba para estallar.
    Luego camisas y camisetas ya el mundo al revés: En Inditex llevo de camiseta M, en algún caso me queda ajustada, casi L. En H&M tengo alguna de la S de lo grande que tallan.

• Haz unboxing en ig

• Una vez me grabaron en ig stories abriendo una caja de asos, ni que fuera yo rookie

• @Newcombe, si en la foto seleccionadad por ser la mejor entre 100, hecha por fotógrafo pro, con buena luz y con un modelo, el tejido de la chaqueta tiene esa pinta no quiero ni imaginarme la realidad..., eso si, por 40 pavos, puedes hacerla trapos para limpiar la plata

• O puedes hacer el boxing en ig de cómo lo mandas a devolver.

• Pues el otro día me compre unos pantalones em H&M y la 40 me iba enorme :/

Sign In or Register to comment.