¡Tests de quinceañera :D!

178101213111

Comentarios

• Algunas al final se olvidarian hasta las bragas, ajjajjaj.
  • edited May 2012
    - ducharse en el gimnasio con la puerta abierta o, en caso de que no haya separación entre duchas, hacerlo delante de la puerta.
    - ser italiano
  • pues a uno bien majo la verdad pero era como una moda, todas lo hacían y más de una vez se secaban el toto con el secador
    yo me vestía en la ducha o en el baño de minusvalidos
  • ^ que gente más vulgar, el toto con el secador
  • muchas tambien lo que hacían eran desnudarse en la taquilla e irse desnuda a la ducha, tapándose solo con una toalla de 5x5cm
    había una que llevaba chanclas con tacones
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^Eso es putifinismo, no vuelvas a ese gimnasio por tú bien.
  • Yo hace años llevaba una pulsera en el tobillo que me tuvieron que quitar al operarme de la rodilla.
    Creo que a la hora de vestirme en el vesturio no llevo un orden fijo, me pongo lo primero que pillo, pero por lo general suelen ser los gayumbos.
  • Sí a las chanclas con tacones.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @chico_a una pulserita en el tobillo!!!!!!!!!!!

• En los vestuarios suele haber mucho exibicionista que siempre me daban un poco de grima verlos pasearse en pelotas de aquí para alla.
    Si @mcp, pulserita en el tobillo, hace como 8 años, por entonces se llevaban.
  • Ahora no llevo absolutamente nada de joyeria/bisuteria. Pereza absoluta.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Las chanclas con tacones son una tonteria, te vas a duchar para parecer más alta?
  • no voy a volver porque además era un poco caro y una mujer se encontró una compresa usada pegada en su taquilla
    lo peor de los vestuarios son las viejas untándose crema
    hombres con accesorios #no
  • En realidad deben ser mejores que las planas, porque al final al levantar el pie te sueles mojar con el agua acumulada en el suelo. Asco.
  • lo bueno de ese gimnasio eran las termas que parecían el baño de los prefectos
  • Pero tú te las pondrias @soma?
  • edited May 2012
    Esa mujer tenía enemigos en el gimnasio...
    Otra cosa que delata a un hetero curioso/gay: untarse bien de crema en bolas delante del espejo. En general, todo el exhibicionismo de vestuario.

@mcp claro que no. Pero los tacones molan. Y las faldas. Ojalá algún día se pongan de verdad de moda entre los hombres éstas. Aunque yo no sé si me atrevería.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Todas las cosas que estás poniendo @soma me descartan.
  • Es que tú eres un hetero de manual por mucho que te empeñes en aparentar lo contrario.
  • descartán es un mosquetero?
  • ^ Pon otra cosa que ya he editado.
  • edited May 2012
    Jaja. Gif de descartán y los mosqueperros ya, que seguro que hay.
    Editar es de cobardes.
  • jajaja no, que se vea
  • Pizzas con piña #si o #no
  • yo digo #no y añado las sardinas y el salami
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Para mi si, y las carbonaras, barbacoas ect, las sardinas en pizza? no
  • Sí, con jamón York.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Y de frutas
    A mi las de verano son las que más me gustan: melocotones, sandias y melones.
    Las fresas como no las acompañes con nata, azucar, son muy sosa.
    Las naranjas, kiwi si son buenos si,
    Las bananas No, los platanos de canarias Si
  • yo menos el mango, todo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Las granadas son un asco, te hartas de escupir pipas pa´na.
  • #No a la fruta en la pizza.
    A mi las granadas me encantan, aunque si es un coñazo comerse una.
  • A mí sí me gusta la pizza con piña aunque no es mi favorita. Las sardinas me dan ascurri, en pizza y en lo que sea.

Y las frutas me gustan todas aunque adoro las manzanas Granny Smith.
  • las sardinas solas sí, pero en pizza se secan y dan asco
    sardinas con tomate ahgahga
  • ^ las sardinas son para los gatos. Por eso te gustan.
  • Sardinas, las grandotas, asadas. Las sardiñadas en Galicia son una de mis perdiciones.
    Las sardinillas de lata son super insulsas, te salvan una cena en un bocata y poco más.
  • Las frutas de verano molan más aunque de invierno las mandarinas son muy amor.

Nísperos, albaricoques, nectarinas, ciruelas, chirimoyas <3
  • Prefiero las caballas asadas a las sardinas, creo que es una manía estúpida pero me dan asquillo.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Las mandarinas son estupendas.
  • @elektrolu +100 a lo de la fruta de verano.
    Los melocotones, el melón bien fresquito...
  • A mi me gusta casi toda la fruta, pero le tengo manía a las peras. Don't know why.
  • El melón antes no me gustaba, ahora sí, pero el piel de sapo de toda la vida, el galia no sabe a nada.

Las peras a mí no me disgustan pero no son mis prefes, me parecen un poco aburridas.

Las frambuesas también me fascinan pero son taaaaan caras :(
  • ^ a mi tampoco me gustaba antes el melón ahora si, la fruta del verano es la mejor, las peras me gustan pero no, me estoy asustando.
  • ¿asustando? no entiendo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Porque @elek y yo tenemos más cosas en común de lo que parece.
    P.D: ahorraros el chiste fácil
  • Peras sí, pero no las de agua que acaba llegandote el liquillo hasta el codo.
  • Menuda bobada. Y no me refiero a lo del liquidillo de las peras, cosa que también odio.
  • las peras son lo peor, estan muy duras y el sabor tampoco es nada del otro mundo
    yo hablaba de las sardinas en latas, pero las sardinas asadas esh... esh... los espetos de Málaga son lo puto más.
  • edited May 2012
    Melocotones, BEST FRUIT EVAH. Pero que estén buenos, no esos que parece que masticas corcho blanco. Los de esta zona, Blanca, Abarán, Cieza, geniales.
    Desde que descubrí los batidos de melón con ralladura de limón, valga la rima, ha escalado puestos por encima de la sandía.
    Añado: prueben ustedes a hacerse batidos de pera con menta.
    Y fruta en la pizza, ¿no? Señores, lajas de manzana finitas con queso azul. Argfs.
  • pizza barbacoa o carbonara o la mezcla que tenían el telepizza, para mí no hay más. pizza de gordos.
    los melocotones están muy buenos pero si rozo el hueso me da un asco...
  • Las pizza de telepizza, domino's pizza, y pizza hut me parecen comida de lata. Están buenas, y no es que no echen gusto a nada, es que no echan gusto a nada reconocible.
Sign In or Register to comment.