pues a uno bien majo la verdad pero era como una moda, todas lo hacían y más de una vez se secaban el toto con el secador yo me vestía en la ducha o en el baño de minusvalidos
muchas tambien lo que hacían eran desnudarse en la taquilla e irse desnuda a la ducha, tapándose solo con una toalla de 5x5cm había una que llevaba chanclas con tacones
Yo hace años llevaba una pulsera en el tobillo que me tuvieron que quitar al operarme de la rodilla. Creo que a la hora de vestirme en el vesturio no llevo un orden fijo, me pongo lo primero que pillo, pero por lo general suelen ser los gayumbos.
En los vestuarios suele haber mucho exibicionista que siempre me daban un poco de grima verlos pasearse en pelotas de aquí para alla. Si @mcp, pulserita en el tobillo, hace como 8 años, por entonces se llevaban.
no voy a volver porque además era un poco caro y una mujer se encontró una compresa usada pegada en su taquilla lo peor de los vestuarios son las viejas untándose crema hombres con accesorios #no
Esa mujer tenía enemigos en el gimnasio... Otra cosa que delata a un hetero curioso/gay: untarse bien de crema en bolas delante del espejo. En general, todo el exhibicionismo de vestuario.
@mcp claro que no. Pero los tacones molan. Y las faldas. Ojalá algún día se pongan de verdad de moda entre los hombres éstas. Aunque yo no sé si me atrevería.
Y de frutas A mi las de verano son las que más me gustan: melocotones, sandias y melones. Las fresas como no las acompañes con nata, azucar, son muy sosa. Las naranjas, kiwi si son buenos si, Las bananas No, los platanos de canarias Si
Sardinas, las grandotas, asadas. Las sardiñadas en Galicia son una de mis perdiciones. Las sardinillas de lata son super insulsas, te salvan una cena en un bocata y poco más.
las peras son lo peor, estan muy duras y el sabor tampoco es nada del otro mundo yo hablaba de las sardinas en latas, pero las sardinas asadas esh... esh... los espetos de Málaga son lo puto más.
Melocotones, BEST FRUIT EVAH. Pero que estén buenos, no esos que parece que masticas corcho blanco. Los de esta zona, Blanca, Abarán, Cieza, geniales. Desde que descubrí los batidos de melón con ralladura de limón, valga la rima, ha escalado puestos por encima de la sandía. Añado: prueben ustedes a hacerse batidos de pera con menta. Y fruta en la pizza, ¿no? Señores, lajas de manzana finitas con queso azul. Argfs.
pizza barbacoa o carbonara o la mezcla que tenían el telepizza, para mí no hay más. pizza de gordos. los melocotones están muy buenos pero si rozo el hueso me da un asco...
Las pizza de telepizza, domino's pizza, y pizza hut me parecen comida de lata. Están buenas, y no es que no echen gusto a nada, es que no echan gusto a nada reconocible.
Comentarios
- ser italiano
yo me vestía en la ducha o en el baño de minusvalidos
había una que llevaba chanclas con tacones
Creo que a la hora de vestirme en el vesturio no llevo un orden fijo, me pongo lo primero que pillo, pero por lo general suelen ser los gayumbos.
Si @mcp, pulserita en el tobillo, hace como 8 años, por entonces se llevaban.
lo peor de los vestuarios son las viejas untándose crema
hombres con accesorios #no
Otra cosa que delata a un hetero curioso/gay: untarse bien de crema en bolas delante del espejo. En general, todo el exhibicionismo de vestuario.
@mcp claro que no. Pero los tacones molan. Y las faldas. Ojalá algún día se pongan de verdad de moda entre los hombres éstas. Aunque yo no sé si me atrevería.
Editar es de cobardes.
A mi las de verano son las que más me gustan: melocotones, sandias y melones.
Las fresas como no las acompañes con nata, azucar, son muy sosa.
Las naranjas, kiwi si son buenos si,
Las bananas No, los platanos de canarias Si
A mi las granadas me encantan, aunque si es un coñazo comerse una.
Y las frutas me gustan todas aunque adoro las manzanas Granny Smith.
sardinas con tomate ahgahga
Las sardinillas de lata son super insulsas, te salvan una cena en un bocata y poco más.
Nísperos, albaricoques, nectarinas, ciruelas, chirimoyas
Los melocotones, el melón bien fresquito...
Las peras a mí no me disgustan pero no son mis prefes, me parecen un poco aburridas.
Las frambuesas también me fascinan pero son taaaaan caras
P.D: ahorraros el chiste fácil
yo hablaba de las sardinas en latas, pero las sardinas asadas esh... esh... los espetos de Málaga son lo puto más.
Desde que descubrí los batidos de melón con ralladura de limón, valga la rima, ha escalado puestos por encima de la sandía.
Añado: prueben ustedes a hacerse batidos de pera con menta.
Y fruta en la pizza, ¿no? Señores, lajas de manzana finitas con queso azul. Argfs.
los melocotones están muy buenos pero si rozo el hueso me da un asco...