Me ha puesto un poco triste, lo creativo siempre ha sido mi fuerte y por una cosa u otra nunca lo he explorado a fondo ni considerado una opción viable para mí. Tengo que ponerme seriamente a reconectar con eso.
yo ordeno cada estante con una temática, no mezclo novelas con comics ni cuentos ilustrados y dentro de cada categoría no los ordeno sino que equilibro la balda para que quede lo más ordenado posible.
Yo por categorías temáticas o de género literario. Dentro de eso, los ordeno por autor o si hay varios de la misma editorial / colección. Y ya dentro del mismo autor, o bien cronológicamente o más a menudo los de tapa dura primero y los de tapa blanda después.
Yo parecido, por temáticas/autores. Los del mismo autor juntos pero si al lado pongo otro autor debe ser uno que "pegue". Si hay varios de una colección intento que vayan juntos también.
el otro día vi en tiktok un test que me pareció chuli, tenéis que responder a estas preguntas y luego os digo los resultados vale? importante añadir el porqué de cada respuesta porque sin eso no vais a entender el resultado.
cuál es tu color favorito y por qué
cuál es tu animal favorito y por qué
en qué estado te gusta más el agua y por qué
empiezo yo para ser justos (si nadie se anima no digo los resultados)
El amarillo, porque ilumina cualquier cosa. Cuando era pequeña y me pasaba el dia coloreando no me gustaba el dibujo hasta que le añadía el amarillo. En casa igual, un toque amarillo siempre.
El gato. Porque son graciosos, inteligentes e independientes pero muy cariñosos.
Estado líquido porque me permite flotar y fluir y es como más cómoda estoy en general.
Azul. Como la inmensidad del mar y del cielo
Gatos. Son gráciles y cuquis a la vez, pequeñas panteras cazadoras y bollitos redonditos calientes
Líquido. Te refresca, te calienta, te relaja, te hidrata.
Color (esto me parece ultra difícil): Durante una época era el burdeos, luego el rojo, ahora diría el rosa pero sólo algunos rosas concretos, hay rosas que amo y otros que odio (lo que creo que para el juego sería complicado), así que voy a decir el amarillo (mostaza) porque es un color alegre, luminoso y me parece muy versátil.
Animal: Me gustan los pájaros, me da alegría escucharlos, me gusta cuando se hace frío y se hacen una bolita y hay especies alucinantes como los vencejos, aunque mis favoritos son los gorriones comunes.
Estado del agua: Líquido, para nadar, bañarse, beber...
Bueno, como nadie más se anima pongo los resultados en oculto.
El color habla de quienes os gusta ser con los demás, el tipo de persona que queréis ser. El animal es vuestra pareja ideal, lo que buscáis en el otro. Y el estado del agua es como os gusta sentiros en las relaciones sexuales.>!
Comentarios
D40 maybe.
A30 diría yo.
D30 más o menos
T40 random que te mueres
T50
T07 / T10 creo
T30 o T40, y mi abuela y mis tias todas con unos A30 q flipas, puta genetika tete
M30
@___ tiene T10 y T50
A todos los T la hermana de mi abuela los ha llamado de siempre color ojo
T10, cuando lloro T07
Q suerte, a mi no me cambia ni con llorar, ni cuando voy al mar, ni cuando llueve ni na.
T17-T20 aprox?
Hace un montón q no me pongo,
no soy como piensas,
soy para ti la desconocida
16
T30 o T40. Random, vamos.
Lo otro 26.
20 acá
26, 32 y 33
Yo estoy un poco 25, un poco 28, pero aquí lo que se lleva es el 32.
19, 29 y 32, a lo loco
16 y 17
17
22
32, q nos gusta a todas
23
1ºCiencias de la Salud 75% (es lo que estoy estudiando)
2ºCiencias Exactas 75%
3ºCiencias de la Educación 62%
4ºCiencias Sociales 50%
5ºCiencias Biológicas y Agropecuarias 50%
6ºArte, Arquitectura y Diseño 37%
7ºCiencias Económico Administrativas 25%
8ºIngenierías 25%
Mensaje repetido.
1ºArte, Arquitectura y Diseño 87%
2ºCiencias de la Educación 75%
3ºCiencias Sociales 62%
4ºCiencias Biológicas y Agropecuarias 62%
5ºCiencias Económico Administrativas 50%
6ºCiencias Exactas 50%
7ºCiencias de la Salud 25%
8ºIngenierías 12%
Me ha puesto un poco triste, lo creativo siempre ha sido mi fuerte y por una cosa u otra nunca lo he explorado a fondo ni considerado una opción viable para mí. Tengo que ponerme seriamente a reconectar con eso.
Qué estudias @moli si puede saberse?
@Cofi Medicina en Murcia
Triple empate, la historia de mi vida.
1ºCiencias Exactas 87%
2ºArte, Arquitectura y Diseño 87%
3ºCiencias Biológicas y Agropecuarias 87%
4ºCiencias de la Educación 75%
5ºIngenierías 75%
6ºCiencias de la Salud 62%
7ºCiencias Sociales 62%
8ºCiencias Económico Administrativas 50%.
Las ciencias sociales me las hubiera puesto yo más altas pero bueno.
La gente que los ordena por color son psicópatas no tengo dudas
yo ordeno cada estante con una temática, no mezclo novelas con comics ni cuentos ilustrados y dentro de cada categoría no los ordeno sino que equilibro la balda para que quede lo más ordenado posible.
y he de decir que la moda de decorar con los libros al reves no me disgusta
Pues anda que no apetece juntar los que son de la misma editorial/edición (en novelas, claro)
bueno, anagrama y blackie nada más
Yo por categorías temáticas o de género literario. Dentro de eso, los ordeno por autor o si hay varios de la misma editorial / colección. Y ya dentro del mismo autor, o bien cronológicamente o más a menudo los de tapa dura primero y los de tapa blanda después.
Yo parecido, por temáticas/autores. Los del mismo autor juntos pero si al lado pongo otro autor debe ser uno que "pegue". Si hay varios de una colección intento que vayan juntos también.
No sé, un poco a sentimiento.
Yo más bien por colores...sorry!
el otro día vi en tiktok un test que me pareció chuli, tenéis que responder a estas preguntas y luego os digo los resultados vale? importante añadir el porqué de cada respuesta porque sin eso no vais a entender el resultado.
cuál es tu color favorito y por qué
cuál es tu animal favorito y por qué
en qué estado te gusta más el agua y por qué
empiezo yo para ser justos (si nadie se anima no digo los resultados)
El amarillo, porque ilumina cualquier cosa. Cuando era pequeña y me pasaba el dia coloreando no me gustaba el dibujo hasta que le añadía el amarillo. En casa igual, un toque amarillo siempre.
El gato. Porque son graciosos, inteligentes e independientes pero muy cariñosos.
Estado líquido porque me permite flotar y fluir y es como más cómoda estoy en general.
El rosa. Me alegra, en la ropa me favorece y es luminoso.
El mapache. Esas manitas con guantes de ladrón y el antifaz me encantan, me parece tierno al tiempo que travieso.
Líquido. Pienso en el mar automáticamente y me da mucha paz.
El verde. La primavera, los campos de cebada antes del verano. Me da paz y alegría.
Elefante. Son inteligentes, majestuosos, compasivos y muy bonitos
Líquido. Porque es de la mejor forma para quitar la sed y darse un chapuzón
Azul. Como la inmensidad del mar y del cielo
Gatos. Son gráciles y cuquis a la vez, pequeñas panteras cazadoras y bollitos redonditos calientes
Líquido. Te refresca, te calienta, te relaja, te hidrata.
Color (esto me parece ultra difícil): Durante una época era el burdeos, luego el rojo, ahora diría el rosa pero sólo algunos rosas concretos, hay rosas que amo y otros que odio (lo que creo que para el juego sería complicado), así que voy a decir el amarillo (mostaza) porque es un color alegre, luminoso y me parece muy versátil.
Animal: Me gustan los pájaros, me da alegría escucharlos, me gusta cuando se hace frío y se hacen una bolita y hay especies alucinantes como los vencejos, aunque mis favoritos son los gorriones comunes.
Estado del agua: Líquido, para nadar, bañarse, beber...
Vamos a salir todas unas básicas con el agua
Será por el test, vamos
no seas vinagres y hazlo, que cuando ponga los resultados ya no vas a poder hacerlo sin condicionarte
Pon ya qué somos
Bueno, como nadie más se anima pongo los resultados en oculto.
El color habla de quienes os gusta ser con los demás, el tipo de persona que queréis ser. El animal es vuestra pareja ideal, lo que buscáis en el otro. Y el estado del agua es como os gusta sentiros en las relaciones sexuales.>!