Si, yo opino como Sebas, realmente los que usan el foro hoygans no son y tendrán su fundamento y motivos para apoyar o a la Gaga o a Madonna. Simplemente me refiero al fan medio. Sin ánimo de ofenderte @corraluna porque no era mi intención
pero memas las hay en todos lados @corri y uno mismo no esta fino todos los dias... hay muchos comentarios mios en el hilo de gaga que son de perdon por el retraso total y lo mismo pasara en el de madonna que a veces habre defendido cosas indefendibles...
Es que si nos ponemos más papistas que el papa... pero oye, que no lo dicen sólo fans de Madonna, ni sólo en esta web/foro, es un sentimiento generalizado...
Había este inverno una chaqueta igual en ZARA, se la compró un amigo un día que lo saqué de compras... y con lo cual no la pude comprar yo, por eso de no tener la misma ropa que todo el mundo
Yo estoy mentalizado cuando compro algo en Zara que me encontraré a alguien que lleve puesto lo mismo que yo, para mí me da igual, yo soy feliz y los demás que se explotan.
Yo era feliz era cuando el único H&M de Galicia era el de Lugo, y al estar por otras ciudades gallegas de marcha asegurarme de no encontrarme nada parecido
No estoy nada de acuerdo en la parte referente a los planetas, justamente los granainos con sus más y sus menos, son la puerta perfecta para disfrutar de grupos que difícilmente llegarían a nuestros oídos como galaxie 500, mercury rev...sin antes naufragar en el Pop, Super 8 y la gran semana Y lo de Etienne Daho ha sido un golpe muy bajo :P
la primera vez que escuché de golpe todos,o los que yo conozco, casi me da un vahío, ahora me da un poco más igual en el sentido de que sus canciones me siguen pareciendo tremendas y me he enamorado tantas veces de ellas que por descubrir un defecto(sin quitar importancia) sería injusto no quererlas ésta me dolió especialmente
@rebeladdict La misma coincidencia es. Coincidencia es encontrar alguien de tu mismo año, tu mismo día y mes y del mismo pueblo (como he encontrado yo). Ahora que si eso era una maniobra para meterle ficha a @iFar... no es mi problema que sea tan flojita.
Comentarios
"Los fans de Madonna suelen tener más maldad en sus comentarios, lo cual los hace ingeniosos"
Lo que me faltaba por leer. Qué generalización más absurda. Pásate por popjustice y verás como se tornan las cosas.
estáis muy equivocados.
Y lo de Etienne Daho ha sido un golpe muy bajo :P
ésta me dolió especialmente
Yo el 28 :-P
Todamente
Y ahora te entiendo mejor.
Sí, soy una copiona...
Bueno... gente no sagitario?
Escorpio FTW.
Maldición HDP.
Ahora que si eso era una maniobra para meterle ficha a @iFar... no es mi problema que sea tan flojita.