Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

«13456712

Comentarios

• Miedo me da.
  • Qué pereza, yo me ví las dos primeras, empecé la 3ª y la dejé
  • Ganas. Por lo visto, después de una trama gay y otra lésbica, en esta generación se incluye a un/una chico/chica ambiguo. En el trailer se aprecia, es la chica (?) andrógina del minuto 0'17.

Prefiero no ver los enlaces, que tendrán spoilers como panes (como el que acabo de soltar...)
  • Empecé a verla y lo dejé en el 2º capítulo. Pero a nadie le interesa.
  • Es una chica. Eso que se ve en los segundos 15-16 es un canalillo muy evidente!!
  • Me han gustado mucho las 4 temporadas, espero con ansia la 5ª y tengo curiosidad por la version americana. Por lo visto este mes ya se estrena. YUJUUUU!
  • El trailer mola mucho ¡!
  • Yo vi ayer el primer capitulo de la primera temporada de la versión americana de Skins y me pareció exactamente igual al primer capitulo de la primera temporada británica. Con ganas de la 5ª temporada
  • Qué tal la 5ª,os ha gustado?
  • El primer capítulo de la quinta me ha gustado mucho. Se ha salido un poco de la tónica de los primeros capítulos de la serie pero creo que ha cumplido su trabajo. Me alegro de que tiren por aquí, porque la tercera fue infumable (la cuarta ni la vi, pa qué).
  • edited January 2011
    No sé si empezarla. Odio el proceso de meterme en una nueva temporada de Skins (las últimas se me hiceron algo pesadas), y sigo enamorado de la primera generación.
  • No va a haber ya nada nunca como la primera generación, claro. Pero a mí la segunda también me encantó. Cook es de mis personajes favoritos!!!

Yo vi el fin de semana el primer capítulo también, y me gustó bastante. Quiero ver por dónde va el segundo antes de hacer la crítica, para que no me pase como con Misfits, que al final le hubiese puesto un 10, pero la cosa promete.

Lo de Skins USA es de juzgado de guardia. Vi el segundo capítulo el otro día y me pareció una vergüenza lo de la lesbiana que, al final, no quiere ser lesbiana. Me quedé tal que así o_O
  • A mi me ha encantado el primer capitulo de la 5ª temporada. ojo con la banda sonora del primer capitulo, la sellección musical ha sido muy acertada:

1. The Strange Boys – Be Brave
    2. The Cure – Foxy Lady
    3. Frankie Goes To Hollywood – Relax
    4. Jay Jay Pistolet – Bags of Gold
    5. Freelance Whales – Generator Second Floor
    6. Chopin – Minute Waltz
    7. K’Naan – ABC’s
    8. Nancy Elizabeth – Feet of courage
    9. The Vaccines – Wreckin Bar
    10. Thieves Like Us – Never Known Love
    11. Howard Jones – New Song
    12. The Strange Boys – You Can Only Love When You Want
    13. Segal – Up Your Ribs
    14. Segal – Ted/Ned
    15. Aeroplane – We Can’t Fly
    16. Fergie – Glamorous
    17. Blondie – Heart of Glass
    18. British Sea Power – Waving Flag

El perosnaje de Franky, al que se le dedicaba el primer capitulo, promete. Se notan diferencias en cuanto a los personajes en comparación con temporadas pasadas, aunque de momento parece que no se vaya a perder ni un ápice de la idea original. Veremos que pasa con el segundo capitulo, que las imagenes del avance no pintan nada mal.
  • A mi me está gustando bastante, sobre todo el hecho de que, al contrario de como pasó en otras temporadas, cada uno de los personajes tiene un misterio y una historia muy compleja detrás que me va a tener enganchada hasta el final...Lo malo es que cuando empezé a ver skins compartía edad con los personajes,y ahora me siento viejuna a su lado aunque pocos años nos separen.No se si eso hará que lo disfrute más o menos...Igualmente, doy un voto de confianza a esta generación, que aún pareciéndome peor que la primera parece que en un capítulo ha superado a la segunda
  • No sé, la primera generación era la mejor y eso no se podía negar pero he visto ya dos capítulos de la 3ª y aún no me han sacado ni una sonrisilla. La segunda antes de todo el dramón era graciosa, sobre todo Emily tan patosa y el hermano pequeño salido
  • edited March 2011
    En esta temporada nos están vendiendo humo, porque queda un capítulo para acabarla, y es como si no hubiera visto nada.
  • A ver, la primera temporada de cada generación es un poco toma-de-contacto (aunque sí, suelen ser más intensas que ésta) pero los capítulos como tal, están genial: el del heavy es algo distinto que no habían mostrado antes y el de Liv también me gustó mucho (en verdad, no la llevo al día, pero tengo ganas de ver el de Grace!)
  • edited March 2011
    Bueno, recuerdo que en todas las temporadas tenía ganas de ver el siguiente capítulo y en este generación no lo están consiguiendo. Justo el del heavy me pareció bastante flojo, el de Alo no estuvo mal, y el de Grace... ya lo verás, ese final es de locos.
  • A mi el del heavy es el que más me ha gustado de esta temporada
  • Temazo de la BSO:
  • A mí el de Alo me encantó, me reí mucho.
    Y en general todos han estado muy bien, esta temporada no daba un duro por ella y me ha acabado gustando mucho más que otras
  • Aquí está.
  • edited January 2012
    El 23 de enero empieza la 6ª temporada: 2ª y última temporada de la 3ª generación. Toma!

• Borrado el otro hilo, gracias por recuperar el viejo :-)
  • Os juro que la canción del trailer estaba hace dos días en Spotify y ya no la encuentro O.o
  • edited January 2012
    Lo que más me atrae de esta 3ª generación (años luz mejor que la 2ª) es la trama Mini-Frankie, me parece cojonudísima.
  • Pero al final Frankie se fue con Matty, ¿no? Y en el trailer parece que el nuevo le hace tilín. A todo esto, ¿está como muy maquillada no? xD
  • Ay, me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de nada de la temporada anterior :(
  • A mí la temporada anterior me pareció que estaba demasiado poco hilada, o sea, las historias de cada uno eran interesantes peeeeero cada capítulo poco tenía que ver con lo anterior, era eso, como otra minihistorieta nueva. A ver, estaba relacionado evidentemente (Mini-Frankie, Heavy-Grace, Frankie-Matty, Matty-hermano, hermano-Mini) peeeero eso, que para mi gusto muy poco jugo a todas las historias en general, que ha sido todo ni fu ni fa, muy rápido. A ver la segunda parte de esta generación qué tal...
  • Pues a mí la 2ª generación, aún teniendo personajes menos interesantes que la 3ª, me parece mucho más emocionante.

Es que es eso, no recuerdo casi nada de la temporada anterior...
  • Me acuerdo de cosas sueltas sin mucha importancia en la historia: cuando se visten de peluches y se van de juerga, cuando se pierden en el bosque... pero una trama... poca cosa. Espero que esta temporada sirva para acabar de atarlo todo y que la anterior quede más que nada como una presentación.
  • En teoría querían mostrar en la 5º cómo un grupo de amigos se unía, y en la 6º cómo se separan (o están a punto de ello). Sea como sea, la 5º me parece mucho mejor que las dos anteriores porque las situaciones están mucho más comedidas y todos los personajes tienen el mismo peso (aún me duele que la pobre Pandora no tuviera episodio propio en la 4º). Es verdad que mola que estén todo el día pedos y de desfase, pero con Effy, Cook y Freddie se les fue la olla completamente.
  • Sí, es cierto que fue un poco ida de pinza todo (sobre todo la cuarta) pero me quedó más clara una línea argumental más allá de momentos sueltos, con la 5ª no he tenido esa sensación, me han parecido personajes muy chulos y situaciones interesantes pero una historia poco compacta, no sé si me explico. Y la prueba de todo esto es haber olvidado casi todo lo que pasaba, creo yo.
  • Creo que en la segunda generación vivieron de rentas del éxito de la primera, los actores eran cojonudos (sobre todo Cook sinceramente) pero no se esforzaron excesivamente en el guión, iban escribiendo burradas a cada cual mayor a ver si colaba.
    Aún así me gustaron, sin embargo con esta 3ªgeneración me parece que se lo han currado mucho más, de hecho la 5ª temporada me ha parecido la mejor junto con la 2ª.
  • Ya está disponible el primer capítulo de la sexta, que marca las pautas de esta temporada y que parece que tiene otra vez a Franky como epicentro del grupo. Lo único que no me ha gustado es su transformación, ya que está irreconocible.
  • oye dónde lo has visto? espoiler.tv no me ha avisado de capítulo nuevo...
  • Y yo sin ver aun la 5º temporada.... Siempre me pasa lo mismo! cuando estoy en mitad de una generación estoy enganchadisimo... Pero cuando me la cambian, es como... Puf! Ahora empezar de nuevo.... No se, he visto un capitulo o dos y no me gustan..... Aun.

De todas formas, el mejor personaje que hubo y habrá en Skins fue Cassidy! Era taaaan buena! Y estaba taaaan loca!
  • @Slavin Aprovecha que estás en las inglaterras y puedes verlo en e4.com =D
  • Buscad Skins el Blog en Google. Para los que no estáis en UK y no tengáis ganas de toquetear los proxys. Los subtítulos no deberían tardar, para quien los necesite.
  • Esta tarde vi un nuevo trailer de la 6º y vaya tela. Al margen de los spoilers (que son muchos), hay mucha (demasiada) violencia y todo parece que va a ser como en generaciones anteriores, pero exagerado al extremo. ¿Una forma de 'contentar' a aquellos que se quejaron de la 5ª temporada?
  • Amiwas, yo necesito los subtítulos (sobre todo para ver Skins) y no encuentro ningún enlace de la sexta temporada. Qué jago? Alguien sabe?

Grasias, las ame.
  • Ains, amiwa, yo estoy igual :S
  • ¡A verlo sin subtítulos, nenazas! xD
  • Pero es que tienen un acentito... y encima utilizan cada expresión... todavía me estoy acordando del surf and turf de Pandora.
  • @keel déjate de rollos y dí donde lo estas descargando, que en espoilertv no los ponen y no tengo cuenta en series.ly (por cierto como va esa web? me tienen que invitar? guiño guiño)
  • edited January 2012
    Yo te invito ahora mismo, la verdad es que ahora que cuevana ya no es lo que era a mí me saca de más de un apuro. Mándame un mail por privado y te invito.
  • De todas maneras en series.ly tampoco está subtitulado.
  • Si es que somos impacientes! Si la emiten mañana! Supongo que entonces alguien hará los subs definitivamente. Pero si los encontráis antes... ¡Avisad!
  • edited January 2012
    Ahhhh, que no se ha estrenado oficialmente! Eso es otra cosa...

Series.ly estaba genial, pero ahora estoy empezando a ser consciente de lo que es no tener Megavideo y me quiero morir. Quiere uno desconectar por la noche y no hay ni una peli viva de las que me apetecen, y las series lo mismo. :(
  • @Slavin Yo me busqué un proxy y lo vi a través de e4.com directamente, que se estrenó en primicia el lunes/martes pasado (obviamente sin subtitulos). Mañana es el estreno oficial, así que supongo que el martes será más fácil de conseguir. Buscad también por youtube, que me pareció ver el episodio completo subido.
Sign In or Register to comment.