A las cies no vas a tener problema a menos que querais ir de acampada que ahí si que tenéis que estar al loro. De todos modos si necesitas cualquier cosa yo puedo acercarme en un momento dado y pillarlos en directo.
Aprovechando la vigencia de este hilo y sin querer quitarle el foco a @cave:
El año pasado me hice el camino de Santiago solo y este año me están entrando ganas de hacer turismo sexual alguna escapada solitaria. Había pensado un par de días en qué bien Lisboa o alguna isla, ¿alguna sugerencia?
Yo te recomiendo el norte pero claro, que te voy a decir yo...y concretamente alquilarte algo entre Santander y Llanes (comillas, Oyambre, San Vicente, etc)
Mis planes están derivando hacia algo yogui en la playa, pero es que odio a los yoguis místicos con sus agradecimientos a la vida y al silencio. Yo quiero mis clases de yoga y que me dejen en paz. He visto algo en Ibiza pero no sé si es muy caro. Y ya está, ésa es la noticia.
Yo sigo sin tener ni idea de qué hacer ni cuando pillarme vacas ni nada. Tengo pensado fijo lo de La Paloma. Y luego pues igual me pillo mínimo dos semanas y hago aunque sea escapadas a dos o tres sitios y andando.
Pues yo el otro día tuve momento de clarividencia y me voy a ir a mi casa, subiré 4 días a Aranda al Sonorama, y luego otra vez pabajo. Esta segunda vez con Pingu y a ver si vemos algo de Cádiz. Lo de hacer mitad y mitad no me convencía nada este año.
Pues pásame un algo si tienes info plis @shiny
Yo para variar voy con @apo y su desorganización de vacaciones, que en mi caso desemboca en repartirlas de la peor forma posible y no descansar neba más de 4 días seguidos
Yo voy a Lisboa a final de mes a hacer una cosa de Velazquez y en julio iré con mi familia a la zona de Maastricht, así que veré la capilla palatina de Carlomagno en Aquisgrán
Comentarios
quiero ir
y lo otro?
@cavecanem ubícate
@[Usuario Eliminado] ?
correctísimo, @Sexapolar, se abren las votaciones, Santander o Sancti Petri, el tema es que estoy un poco hasta el toto del melia sancti Petri...
GADITANOS, estaría bien coger una casa o algo en cadiz city o en el puerto o no aporta nada????
Aprovechando la vigencia de este hilo y sin querer quitarle el foco a @cave:
El año pasado me hice el camino de Santiago solo y este año me están entrando ganas de hacer
turismo sexualalguna escapada solitaria. Había pensado un par de días enqué bienLisboa o alguna isla, ¿alguna sugerencia?En una isla desierta sería lo suyo
Isla Mágica.
Lisboa siempre es bien
Illa Fantasia
Lisboa es muy bien, sí.
Y respecto a lo de Sancti Petri solo añadiré que Andalucía >>>> Cantabria
esperad que estoy flagueando a @llamarsernesto por quitarme el foco, vengo en un ratin...
...@JR, lo que me pregunto es si molaria coger una casa en el mismo Cadiz o en el puerto o algún otro sitio
Yo añadiría
Océano Atlántico>>>>>>>>>>>>>>>>>>las bistecs>mar cantábrico
En Cádiz capital no. En el Puerto seguro que te mola Vistahermosa.
voy a mirar en el puerto, mantendré este hilo puntualmente iactualizado
Yo quiero ir a Angra do Heroismo
voy a mirar en Lisboa, mantendré este hilo puntualmente iactualizado
@cave
Yo te recomiendo el norte pero claro, que te voy a decir yo...y concretamente alquilarte algo entre Santander y Llanes (comillas, Oyambre, San Vicente, etc)
Mis planes están derivando hacia algo yogui en la playa, pero es que odio a los yoguis místicos con sus agradecimientos a la vida y al silencio. Yo quiero mis clases de yoga y que me dejen en paz. He visto algo en Ibiza pero no sé si es muy caro. Y ya está, ésa es la noticia.
Yo sigo sin tener ni idea de qué hacer ni cuando pillarme vacas ni nada. Tengo pensado fijo lo de La Paloma. Y luego pues igual me pillo mínimo dos semanas y hago aunque sea escapadas a dos o tres sitios y andando.
Andando???
Jajajaja sí, peregrinación por Europa.
También había pensado en ir a Israel, pero igual me muero una poca de calor, no?
El Camino de Santiago dicen que está bien
Israel, Israel
Pues yo el otro día tuve momento de clarividencia y me voy a ir a mi casa, subiré 4 días a Aranda al Sonorama, y luego otra vez pabajo. Esta segunda vez con Pingu y a ver si vemos algo de Cádiz. Lo de hacer mitad y mitad no me convencía nada este año.
Yo en verano-verano creo que casa, Tarifa (me da toda la pereza) y poco más. En octubre ya toca viaje de verdad, Singapur y Tailandia.
Por cierto @ernie, en Tarifa hay mucho yogui. La profe cool de mi gym acaba de dar un curso allí en SS.
Yo es que tengo aún 20 días este año y no sé cómo repartirlos ni ná.
Pues pásame un algo si tienes info plis @shiny
Yo para variar voy con @apo y su desorganización de vacaciones, que en mi caso desemboca en repartirlas de la peor forma posible y no descansar neba más de 4 días seguidos
Yo es que es la primera vez que tengo vacaciones de verdad, a parte de este último año que tuve la mitad por ser nuevo.
Lo malo es que en mi empresa no son muy flexibles y casi todas se tienen que pillar en semanas enteras.
Los va poniendo aquí
https://www.lucialiencres.com/eventos-yoga/
Del de Tarifa tiene fotos en su IG (thespaniardyogui)
YO QUIERO ISRAEL!!
Me pillo segunda quincena de agosto, no se si viajar las dos semanas o Paredes de Coura + ¿Escocia?
Yo voy a Lisboa a final de mes a hacer una cosa de Velazquez y en julio iré con mi familia a la zona de Maastricht, así que veré la capilla palatina de Carlomagno en Aquisgrán
Me ofrecio mi madre ir a Berlin con ella pero no me apetece nada vacaciones familiares y cero techno oscuro
Yo estoy pensando en ir otro finde a Berlín. Otras opciones: Londres, Amsterdam, Edimburgo, Bruselas, algo de Italia con playita a ser posible.
Por cierto, se confirma NY como destino de moda este año.
Cuando vas @apo?
No sé nada. Me gustaría para septiembre, pero ya veré cuando las cojo. Igual las reparto un poco si puedo.