¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

17810121320

Comentarios

• más que haciendo el monólogo yo me veo más interpretando a la björk en un videclip con bien de verde y bien de rocas
  • A las cies no vas a tener problema a menos que querais ir de acampada que ahí si que tenéis que estar al loro. De todos modos si necesitas cualquier cosa yo puedo acercarme en un momento dado y pillarlos en directo.
  • ay gracias ♥ ya cuando se acerque un poco mas la fecha iremos mirando lo que haya que comprar, por ahora solo vamos a ir pensando la ruta
  • Hemos visto frailecillos pero por las Rías Altas y en mar abierto. Era octubre. Por lo que leo sólo pasan por aquí de octubre a abril.
  • Ya me has hecho llorar.
  • alguien ha estado en el desierto de almeria o en el mini oeste ese que hay?
    quiero ir
  • Yo, mola mucho, pero vamos que es eso, un desierto.
  • si, no me esperaba nada más que un desierto...
    y lo otro?
    image
  • el mini jolibú!
  • correctísimo, @Sexapolar, se abren las votaciones, Santander o Sancti Petri, el tema es que estoy un poco hasta el toto del melia sancti Petri...

GADITANOS, estaría bien coger una casa o algo en cadiz city o en el puerto o no aporta nada????

• Aprovechando la vigencia de este hilo y sin querer quitarle el foco a @cave:
    El año pasado me hice el camino de Santiago solo y este año me están entrando ganas de hacer turismo sexual alguna escapada solitaria. Había pensado un par de días en qué bien Lisboa o alguna isla, ¿alguna sugerencia?

• En una isla desierta sería lo suyo

• Isla Mágica.

• Lisboa siempre es bien

• Illa Fantasia

• Lisboa es muy bien, sí.

Y respecto a lo de Sancti Petri solo añadiré que Andalucía >>>> Cantabria

• esperad que estoy flagueando a @llamarsernesto por quitarme el foco, vengo en un ratin...

• ...@JR, lo que me pregunto es si molaria coger una casa en el mismo Cadiz o en el puerto o algún otro sitio

• Yo añadiría

Océano Atlántico>>>>>>>>>>>>>>>>>>las bistecs>mar cantábrico

• En Cádiz capital no. En el Puerto seguro que te mola Vistahermosa.

• voy a mirar en el puerto, mantendré este hilo puntualmente iactualizado

• Yo quiero ir a Angra do Heroismo

• voy a mirar en Lisboa, mantendré este hilo puntualmente iactualizado

• Yo te recomiendo el norte pero claro, que te voy a decir yo...y concretamente alquilarte algo entre Santander y Llanes (comillas, Oyambre, San Vicente, etc)

• Mis planes están derivando hacia algo yogui en la playa, pero es que odio a los yoguis místicos con sus agradecimientos a la vida y al silencio. Yo quiero mis clases de yoga y que me dejen en paz. He visto algo en Ibiza pero no sé si es muy caro. Y ya está, ésa es la noticia.

• Yo sigo sin tener ni idea de qué hacer ni cuando pillarme vacas ni nada. Tengo pensado fijo lo de La Paloma. Y luego pues igual me pillo mínimo dos semanas y hago aunque sea escapadas a dos o tres sitios y andando.

• Jajajaja sí, peregrinación por Europa.

También había pensado en ir a Israel, pero igual me muero una poca de calor, no?

• El Camino de Santiago dicen que está bien

• Israel, Israel

• Pues yo el otro día tuve momento de clarividencia y me voy a ir a mi casa, subiré 4 días a Aranda al Sonorama, y luego otra vez pabajo. Esta segunda vez con Pingu y a ver si vemos algo de Cádiz. Lo de hacer mitad y mitad no me convencía nada este año.

• Yo en verano-verano creo que casa, Tarifa (me da toda la pereza) y poco más. En octubre ya toca viaje de verdad, Singapur y Tailandia.

Por cierto @ernie, en Tarifa hay mucho yogui. La profe cool de mi gym acaba de dar un curso allí en SS.

• Yo es que tengo aún 20 días este año y no sé cómo repartirlos ni ná.

• Pues pásame un algo si tienes info plis @shiny
    Yo para variar voy con @apo y su desorganización de vacaciones, que en mi caso desemboca en repartirlas de la peor forma posible y no descansar neba más de 4 días seguidos

• Yo es que es la primera vez que tengo vacaciones de verdad, a parte de este último año que tuve la mitad por ser nuevo.

Lo malo es que en mi empresa no son muy flexibles y casi todas se tienen que pillar en semanas enteras.

• Los va poniendo aquí
    https://www.lucialiencres.com/eventos-yoga/

Del de Tarifa tiene fotos en su IG (thespaniardyogui)

• YO QUIERO ISRAEL!!
    Me pillo segunda quincena de agosto, no se si viajar las dos semanas o Paredes de Coura + ¿Escocia?

• Yo voy a Lisboa a final de mes a hacer una cosa de Velazquez y en julio iré con mi familia a la zona de Maastricht, así que veré la capilla palatina de Carlomagno en Aquisgrán <3

• Me ofrecio mi madre ir a Berlin con ella pero no me apetece nada vacaciones familiares y cero techno oscuro

• Yo estoy pensando en ir otro finde a Berlín. Otras opciones: Londres, Amsterdam, Edimburgo, Bruselas, algo de Italia con playita a ser posible.

• Por cierto, se confirma NY como destino de moda este año.

• Cuando vas @apo?

• No sé nada. Me gustaría para septiembre, pero ya veré cuando las cojo. Igual las reparto un poco si puedo.

Sign In or Register to comment.