Yo no sé por qué es famosa exactamente (creo que un GH en USA), pero sí la conozco de mil memes suyos en páginas de memes maricas de IG. Parece bastante entrañable, es básicamente una Barbie curvy.
cuando abre la nevera y los cajones en pleno subidón justifica su existencia. Yo como @Caine me genera sobre todo ternura y un poco de cringe pero del bueno.
esta mujer es un espectáculo, es famosa por cojones porque ella lo ha decidido así no tiene talento alguno más allá de ser un cuadro, enamorarse de gays, prometerse con ellos, hacer todo tipo de vida publica, vender sus miserias, llorar en el suelo de su cocina cuando le dejan plantada o cuando le traicionan sus amigos (shane dawson, jeffrey star etc)
Yo la conocí porque según ella era la persona capaz de leer más rápido
Mi NOVIO y yo estamos ahora en Tenerife desafiando la suerte y queremos subir al Teide: ya sabemos que a la cima cimísima no, porque no tenemos el permiso, pero al teléferico y alguna de las rutas que salen de allí si. La cosa es que pone que lleves ropa abrigada y en las fotos la gente va con abrigos y plumas. La pregunta es: para hacer el teléferico y alguna de las rutas ahora en verano hay que ir tan abrigado o con una sudaderita vale? Es que ropa de abrigo no nos vamos a comprar ahora.
Lleva ropa de abrigo si no quieres morir. Es una montaña el tiempo de abajo no tiene nada que ver. Unos amigos subieron al etna con ropa de verano y cuando iban por la mitad casi se mueren , tuvieron que abortar la mision.
Comentarios
me sumo
^^^ +10000
Pero con internet.
claro, pa la musiquita y el netflix
Sisoy
y esta quien es?
Trisha Paytas
Una celebrity que está un poco en todas partes, capaz de darnos momentos como este:
Lo puso cuando salió de GH vip.
Yo ya estoy de vacacioneeeee
trisha es muy 2018 ya no?
os pongo su mejor cover:
Trisha siempre ata de actualidad
Sigo sin saber quién es
como que no?
Pues otra estúpida hecha famosa. Que no falten
Los melones son suyos?
Yo no sé por qué es famosa exactamente (creo que un GH en USA), pero sí la conozco de mil memes suyos en páginas de memes maricas de IG. Parece bastante entrañable, es básicamente una Barbie curvy.
Los maricas tenemos delito creando iconos.
cuando abre la nevera y los cajones en pleno subidón justifica su existencia. Yo como @Caine me genera sobre todo ternura y un poco de cringe pero del bueno.
esta mujer es un espectáculo, es famosa por cojones porque ella lo ha decidido así no tiene talento alguno más allá de ser un cuadro, enamorarse de gays, prometerse con ellos, hacer todo tipo de vida publica, vender sus miserias, llorar en el suelo de su cocina cuando le dejan plantada o cuando le traicionan sus amigos (shane dawson, jeffrey star etc)
Yo la conocí porque según ella era la persona capaz de leer más rápido
es que me meo
es que su mente
Niñes ayuda:
Mi NOVIO y yo estamos ahora en Tenerife desafiando la suerte y queremos subir al Teide: ya sabemos que a la cima cimísima no, porque no tenemos el permiso, pero al teléferico y alguna de las rutas que salen de allí si. La cosa es que pone que lleves ropa abrigada y en las fotos la gente va con abrigos y plumas. La pregunta es: para hacer el teléferico y alguna de las rutas ahora en verano hay que ir tan abrigado o con una sudaderita vale? Es que ropa de abrigo no nos vamos a comprar ahora.
Lleva ropa de abrigo si no quieres morir. Es una montaña el tiempo de abajo no tiene nada que ver. Unos amigos subieron al etna con ropa de verano y cuando iban por la mitad casi se mueren , tuvieron que abortar la mision.
Mejor pasarte que quedarte corto.
Dos mariquitas muertas congeladas vivas en el Teide.
Está saliendo todo bien y queréis un poco de drama en el viaje?
SI
Se viene congelasión
Con vuestro historial de desgracias yo iría curadita en salud
Creo que vamos a ir y ya veremos. En el hotel hemos estado ahora en la planta 16 desayunando y hacía fresquete pero bien.
Ah si lo mismo es
Contamos con una sudadera y una camisa de manga larga. Stay tuned. Se vienen cositas.
Se pierden deditos
Juanito Oiarzabal manda saludos
planta 16 >>>>>>>>>>>>>>>>>> subir al teide
Ambas portaban sendas minifaldas negras de charol, cortas, ultraceñidas, sudadera y camisa de manga larga.
hace 19ºC arriba. Ponte los minishorts y no hagas caso a las vinagres
https://www.volcanoteide.com/es/teide-hoy?hsCtaTracking=18f277b4-d633-4984-a15a-0eacf658b087|36fb9b00-0ac4-4d15-a60d-bd8e9284160b
Cargad la batería del móvil y meter una powerbank por si acaso…
Para poder haceros fotos mientras moris congeladas
@Milagros tú hazme caso a mí que subí al pico el mes pasado; con una sudadera vais bien
Ahora es tarde, señora
Nos llegan las primeras imágenes de los intrépidos aventureros paseando por las faldas del volcán tinerfeño.
En esta podemos ver a @llamarsernesto con conjunto de camiseta de manga corta y bermudas.
@milo descansando un rato después de la dura caminata desde el hotel al telesilla. Look patrocinado por @zalando
Espero que la sudadera de @llamarsernesto sea la de @mtv y la tire de una vez
Con unas amigas justo antes de coger el teleférico
Qué majos que nos mandan saluditos!
Oye @milo pero ni un "puesjodetequeestoyviva.gif", con todo el contenido que nos das siempre y con el día tan bueno que hemos echao...
Porque ni han subido ni na