@KricKric me he leído 150 post de golpe en este hilo y lo único que recuerdo eso mismo. Ay (suspiro). Sí a todos los zumos. Pero es que no como nada de fruta, así que ya puedo beber. Y llego tarde, pero @rebeladdict, 3 en discotecas y uno por gaydar. Al ACTUAL, me pasé toda la noche hablándole en ingles porque pensaba que era extranjero y él me siguió el rollo durante horas, hasta que cerraron la disco y me dijo que era de aquí. Sí, iba muy borracho.
@soma, a mi me pasa igual, no tomo nada de fruta, prefiero los zumos. y muy buena tu histoira del inglés jaja
otra question... sois de sexo en la primera cita o esperáis a conocer un poco mejor a la persona?
yo hasta los 20 y algo era de conocer y tener sexo solo cuando la cosa iba un poco en serio, pero luego pensé Everybody Else is Doing It So Why Can't I???? y me tiré de cabeza al fango
Ah, yo lo decía porque prácticamente ni la contemplo. Oooops. Igualmente con la segunda te puedes crear expectativas que luego difícilmente se cumplirán, que somos todos muy fantasiosas. Mejor probar el género cuanto antes.
Ummm, tampoco lo veo, no sé. Es que con los tíos no funciona como con las tías, la probabilidad de sorpresa desagradable/incompatibilidad sexual es mucho más alta.
^ No seais novios de los que os acosteis en la primera cita, son unos frescos, solo os quieren por sexo, buscaros uno virgen y no folleis con él hasta pasado unos meses minimos, eso es lo bonito!!!!.
Comentarios
BICHI BISES
La culpa es mía por no tener un humor tan fino como el de @pixelado....
te doy toda la razón @KricKric
Sí a todos los zumos. Pero es que no como nada de fruta, así que ya puedo beber.
Y llego tarde, pero @rebeladdict, 3 en discotecas y uno por gaydar. Al ACTUAL, me pasé toda la noche hablándole en ingles porque pensaba que era extranjero y él me siguió el rollo durante horas, hasta que cerraron la disco y me dijo que era de aquí. Sí, iba muy borracho.
y muy buena tu histoira del inglés jaja
otra question... sois de sexo en la primera cita o esperáis a conocer un poco mejor a la persona?
yo hasta los 20 y algo era de conocer y tener sexo solo cuando la cosa iba un poco en serio, pero luego pensé
Everybody Else is Doing It So Why Can't I????
y me tiré de cabeza al fango
Igualmente con la segunda te puedes crear expectativas que luego difícilmente se cumplirán, que somos todos muy fantasiosas. Mejor probar el género cuanto antes.
Ando confuso, no se...
Yo a @ibu, @ddarko y @liyon y me gustaría mucho conocer a ..... Oooops. Paré a tiempo.
Hay unos cuantos más que molaría conocerlos