oye el paro está por las nubes! para ser casi 6 millones de parados no veo ni trincheras, ni fuegos en las calles, ni gente muerta, ni batallas campales...
He posteado la foto de Waking Up en mi muro de Facebook y se ha convertido con diferencia en mi publicación más exitosa, en pocas horas tiene mas I like Its y compartidos que el resto de mis publicaciones juntas jajaja
Bueno si es así estás perdonado jejeje. Muy bien! Aparte de Cabárceno no hicimos nada! Todo el día durmiendo y viendo pelis. Perreo 100% pero lo necesitábamos...
Yo tengo un despertar malísimo, no quiero que nadie me hable a no ser que yo hable antes y si no me miran como que mejor, hasta que no me lavo la cara, bebo algo y me lavo los dientes no soy persona...
Comentarios
para ser casi 6 millones de parados no veo ni trincheras, ni fuegos en las calles, ni gente muerta, ni batallas campales...
todo muy normal.
esto da mas miedo que la historia del amortajado de @ibuprofeno :S
Además es verano, hay que descansar no? Para que hacer manifas si podemos estar en la playa!
pensaba que la gente solo entraba en los minuto a minuto
hay más ligoteo en el chat que en el foro? :P
Te lo paso por privado para aumentar el hype.
me basta
←ups→
↓
Este hilo en realidad es otro hablar por hablar
Yo entro a partir de las 00h/1am. A veces en días como hoy que no tengo plan me encuentro a gente, cosa que es bien.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/902/hilo-para-ligar-/p1
@rebeaddict a la noche trabajo que seguimos en fiestas por aquí, estoy deseando que llegue el lunes