@GMBMM hasta donde yo sé, era "alguien" para promocionar a ese cantante, y lleno once hilos al azar con un video promocional que era el horror máximo. Y se le empezó flagear...
¿Por que la capacidad de horror siempre es inversamente proporcional a la insistencia para promocionarlo? Grandes misterios a la espera de que haga efecto el segundo cafe...
Buenos días! Yo llevo despierto desde las 8, y eso porque me he quedado dormido. He tenido que ducharme, desayunar, preparar una bolsa de viaje con las cosas imprescindibles y coger el perro en 15 min., que mis padres se van unos días de vacaciones y voy a vivir en su casa durante ese tiempo.
Tengo demasiado sueño, y estoy pendiente de que me digan si tendré que currar los sábados o no. El Creamfields para mi pende de un hilo... Asi que, con todo el dolor de mi corazón... "Asco de viernes"
Comentarios
¿Alguien nos cuenta lo de @ledesma_online para saber que paso anoche?
¿Por que la capacidad de horror siempre es inversamente proporcional a la insistencia para promocionarlo? Grandes misterios a la espera de que haga efecto el segundo cafe...
¡¡Buenos días!!
Mi último madrugón en una temporada...
Yo llevo despierto desde las 8, y eso porque me he quedado dormido. He tenido que ducharme, desayunar, preparar una bolsa de viaje con las cosas imprescindibles y coger el perro en 15 min., que mis padres se van unos días de vacaciones y voy a vivir en su casa durante ese tiempo.
La fiesta será así
Cuéntanos más
SUBIDON SUBIDON!!!
Acabo de despertarme, creo que voy a empezar las vacaciones metiendome en la cama otra vez...
Os veo luego.
El Creamfields para mi pende de un hilo...
Asi que, con todo el dolor de mi corazón...
"Asco de viernes"