corneacraneo
3:00PM Flag
Ese pan es más seco que Pirulas y Slavin dejando de seguir a Kric en >Twitter. ¿Qué le echáis por encima?
por no mezclar en hilos lo pongo aquí:
hay que mandar una nota de prensa cada vez que se decida dejar de seguir a alguien o como va eso? flipo con la relevancia que le dais algunos a esto (no lo digo por este comentario en concreto) pero vamos, que os relajéis un poquito.
Stop dramas. Mi alusión a la sequedad es por el eco que ha tenido dentro del foro el que dejarais de seguir a Kric.
Para mí me da igual a quién seguís o dejáis de seguir. Podría añadir algún comentario u opinión más, pero no lo veo necesario.
lo decía por si acaso se vuelve algo recurrente como lo de mongola y adefesia.
y por cierto, lo de los calconzillos no ha tenido nada que ver, al menos en mi caso.
Solo aclarar que me ha importado una persona, porque era el único vínculo que tenía con el ya y así se lo he hecho saber. El resto de gente me importa un carajo que me sigan o que no.
Besos a los que se lo merecen y si quiere @Sebas, que me borre del título del hilo.
Ínfelismente no tengo su whatsapp para preguntarLA, pero vamos, ya dijo el otro día que tenía ganas de irse. Todos hemos hecho pausas foreras, si tiene ganas ya volverá.
Comentarios
Jeje
Te tengo donde te quería yo tener
Vamos, que no pasa nada eh. No me rompo por dentro.
Pero investiga un poquito antes bebé.
ah no pero ya se, es que si nos tenemos bloqueados mutuamente no podemos quitarlo.
Me meo.
Condenadas a no ser amiwas nunca.
Yo agua
tú aceite
Cómo hiciste para bloquear a alguien que te tiene bloqueado? En teoría no debería no aparecerte su perfil?
Tal vez lo hiciéramos justo al mismo tiempo y explotó Instagram.
Fue en los inicios de ig, cuando no estaba en android.
Ya se habían bloqueado antes de instalarlo.
Cuando @summy no estaba ni registrado en jnsp
Inicios tampoco, porque yo tenía otra cuenta antes de esta y la borré después de usarla un año o así.
Creo que me pasa lo mismo con @Alex A y con @latipica
Y @kric también
Qué prolífica, chica. Tú no eres aceite; eres vinagre.
Creo que se puede acceder al perfil de alguien bloqueado a través de una publicación de una persona que le tenga etiquetado en una foto.
Que culpa tengo yo de que fueseis los brujillas del foro.
por no mezclar en hilos lo pongo aquí:
hay que mandar una nota de prensa cada vez que se decida dejar de seguir a alguien o como va eso? flipo con la relevancia que le dais algunos a esto (no lo digo por este comentario en concreto) pero vamos, que os relajéis un poquito.
vuelven las pandillitas
Yo tampoco entiendo la importancia de seguir y de dejar de seguir
Stop dramas. Mi alusión a la sequedad es por el eco que ha tenido dentro del foro el que dejarais de seguir a Kric.
Para mí me da igual a quién seguís o dejáis de seguir. Podría añadir algún comentario u opinión más, pero no lo veo necesario.
Hoy no está el horno pa bollos como el mío. Cariño mío, tú no te equivoques.
lo decía por si acaso se vuelve algo recurrente como lo de mongola y adefesia.
y por cierto, lo de los calconzillos no ha tenido nada que ver, al menos en mi caso.
Yo no he preguntado naíta.
Entre el polvo y la arena en estado latente, como un sueño recurrente: mala semilla, bella durmiente.
calconzillos
en Málaga se dice así
Solo aclarar que me ha importado una persona, porque era el único vínculo que tenía con el ya y así se lo he hecho saber. El resto de gente me importa un carajo que me sigan o que no.
Besos a los que se lo merecen y si quiere @Sebas, que me borre del título del hilo.
pero pa que me bloqueas si te he dejado de seguir, de verdad las cabezas
¿Cuantas veces fue Latoya Jackson como jurado en las temporadas regulares?
2 veces, en la temporada 3 y la 5
qué susto
Muy bien! Diez puntos para ti
Muy bien! Diez puntos para ti
Eso son 20 puntos
¡Toma!
Ups
Para cuándo reunion de los protas de este hilo?
Qué fue de ellos?
Que susto
+1
@slavin se ha pirao?
No contestéis todos a la vez.
eso dijo que se iba a ir, se habra fugado con el de la obra
Ínfelismente no tengo su whatsapp para preguntarLA, pero vamos, ya dijo el otro día que tenía ganas de irse. Todos hemos hecho pausas foreras, si tiene ganas ya volverá.
Cuando es la reunión de antiguos alumnos?
¿Qué fue de @Kric? ¿Se pasará @manupalmer por el directo del podcast? ¿@lelaina?
Hostias, @lelaina, se me había olvidado esa mujer
Pero ya ha sido esto nena que no estás al día