Pfffff, pero a ver, el idioma jenni no es ninguna imposición. A mí de hecho me da bastante rabia a veces. No sois más guays por hacer faltas de ortografía ni por utilizar palabros como "yoni" en lugar de coño, como decimos todos.
Lo de la Matrícula de Honor en todo caso era broma :P Muy buenas notas, pero nunca daban matrícula de honor por una asignatura.
No lamía el culo de ningún profesor, simplemente tenía facilidad para las letras y los profes me decían que tenía bastante nivel. Pero me metí en el tecnológico y...
@Goma, hombre, relaja. Que no es una imposición está claro. Y que no somos más guays por usarlo, también. No creo que se trate de eso. Es un argot, y punto.
@elek, no me pasa nada, sólo que hay ciertas palabras o formas de hablar que, en exceso, y según quién y cómo las diga, me ponen muy nervioso.. seguro que a vosotros también os pasa
como dice kric, no es lo mismo "estoy de ti hasta el coño" que "estoy de ti hasta el yoni", el primero es como si le escupieras, el segundo es como que lo dices con la boca pequeña y con miedete
Pues igual que cualquier otra mierda que pudierais compartir. @corneacraneo Pero con la poca actividad que tiene la gente en G+ más que vídeos saldrían .gifs.
Comentarios
YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI
Muy buenas notas, pero nunca daban matrícula de honor por una asignatura.
No lamía el culo de ningún profesor, simplemente tenía facilidad para las letras y los profes me decían que tenía bastante nivel. Pero me metí en el tecnológico y...
rulo viviendo en una mentira nuevamente.. again and again
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=argot
Me encanta!!
-Niño no te entiendo nada!!! deja ya esa jerigonza!
No eres tú soy yo (que me merezco algo mejor)
Necesito un tiempo para saber lo que siento
Mi ex vuelve a estar libre
http://en.wikipedia.org/wiki/Yoni
como dice kric, no es lo mismo "estoy de ti hasta el coño" que "estoy de ti hasta el yoni", el primero es como si le escupieras, el segundo es como que lo dices con la boca pequeña y con miedete
@corneacraneo Pero con la poca actividad que tiene la gente en G+ más que vídeos saldrían .gifs.