Después de un tiempo un poco mosca, he hecho la prueba de refrescar unas cuantas veces la página principal de Facebook fijándome en lo que me sale en "páginas sugeridas"
En torno a 1/3 de las veces me salen: Locas del coño La revolución será feminista o no será Pitchfork y cosas similares Hufftington Post Cosas varias cada cual más random (radio ecuamérica? really?)
El resto de veces: Anti-Podemos Por qué NO "podemos" Anti-Podemos Madrid Razones para NO votar a "Podemos Hasta los cojones de Podemos Todos Contra "Podemos" Incluso, una vez, Plataforma Venezolanos Y Españoles Anti Podemos
Yo me cree una cuenta en Facebook para darme de alta en Spotify Premiun, en definitiva, que para eso uso Facebook porque tengo mi cuenta Premium enlazada alli.
Alguien ha probado lo de desactivar la cuenta temporalmente y luego reactivarla? Se pierden algunos datos como, no sé, mensajes o grupos a los que perteneces?
Facebook me ha sugerido que agregue a mi profesora de autoescuela, me he metido a cotillearle las fotos y lo primero que me he encontrado ha sido esto:
Comentarios
Pitchfork
6 h ·
Watch newly-released footage of Arcade Fire performing "Here Comes the Night Time" in Haiti.
Reloj recién publicó imágenes de Arcade Fire interpretando "aquí viene la noche el tiempo" en Haití.
Echaba de menos esta foto
En torno a 1/3 de las veces me salen:
Locas del coño
La revolución será feminista o no será
Pitchfork y cosas similares
Hufftington Post
Cosas varias cada cual más random (radio ecuamérica? really?)
El resto de veces:
Anti-Podemos
Por qué NO "podemos"
Anti-Podemos Madrid
Razones para NO votar a "Podemos
Hasta los cojones de Podemos
Todos Contra "Podemos"
Incluso, una vez, Plataforma Venezolanos Y Españoles Anti Podemos
Facebook, intentas decirme algo?
Definitivamente tengo que hacer limpieza...